jueves, 24 de diciembre de 2015

wishlist ~ CNDirect ✧

¡Hello cuties! image
¡Feliz Navidad! ya casi casi estamos para celebrar la noche buena, ¿Como la están pasando en estas fechas?, ¿Han comido mucho? yo aun no pruebo mi primera hallaca (comida tradicional venezolana) espero que  mi familia me ponga bien gorda hoy en la cena de navidad jajaja. 
Pero bueno la entrada de hoy es para mostrarles mi whislist navideña, he escuchando sobre esta tienda desde hace unos días y me puse a investigar y como afirman algunas bloggers la ropa es bastante económica! incluso hacen ventas flash en donde venden ropa por tan solo $0.01 dolares, esta tienda en linea vale la pena visitarla, les hablo de CNDirect  





Estas son algunas de las prendas que me encantaría tener próximamente: 


Black & White Dress: Me encanto desde que lo vi, sobretodo por la forma de la falta. Desde hace tiempo he querido un vestido de este estilo son muy femeninos y frescos ademas que lucen muy bien para chicas bajitas como yo.

PRICE: $6.19 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   



Sweater candy: Los sweaters nunca pasan de moda, y en lo particular a mi me encantan a pesar del calor inmenso que hace en mi ciudad. Este me pareció SUPER bonito, me gusta lo sencillo que es por que se puede combinar con muchas cosas, ademas los 3 colores disponibles en stock son mis favoritos. 

PRICE: $3.64 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   



Black Jacket: Este es un básico que jamas puede faltar, yo siempre he querido una para mi, y sinceramente es uno de mis sueños frustrados por que nunca di con una que me quedara perfecta o a buen precio y esta ME ENAMORO, y me salto la frase "la necesito en mi vida", me encanta su forma tan clásica ademas tienen disponibles ¡todas las tallas!. 


  PRICE: $7.96 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   




Black Purse: Otro básico que jamas puede faltar, las carteras o bolsas son MUY practicas sobretodo si son negras ya que las puedes usar con cualquier atuendo. Esta me gusto bastante por la forma que tiene, la textura de cuadros me parece bien interesante y le da un toque original.


  PRICE: $4.24 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   








Black Jumpsuit: Las bragas u overall estan super de moda, y este modelo es más jumpsuit super girly, y me ENCANTA por que este tipo de prendas hace lucir muy bien el cuerpo. ademas el detalle de arriba es perfecto por que no necesitas usar sostén  y tiene la espalda descubierta para darle un toque más sexy. Y un plus extra es que el short alto hace lucir el "rabo" o buty más levantado jajaja.   


  PRICE: $5.80 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   






Sport Coat: No puede faltar el toque kawaii en mi vida y por eso me enamoro, las chaquetas deportivas tambien estan muy a la moda, y esta en particular me parece perfecta, se ve muy fresca ideal para atuendos fuera de los común. PD: La tienda tiene disponibles varios colores, y la negra es preciosa.


  PRICE: $5.52 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   

Puedes encontrar esta y muchiiiisimas prendas aquí:

-Clic a la imagen para ir a la tienda-



¿Que les parece mi whishlist?  notaron que las prendas no pasan de $10 c/u, esta tienda es super accesibles y vende ropa muy bonita.  

Por otra parte realmente espero que hoy la pasen muy bien hoy en familia o con amigos pero siempre con sus seres queridos, 

Yo entiendo que muchos están algo desanimados por que ya no son niños y las navidades ya no se disfrutan como antes, pero les digo de corazón que no hace falta recibir regalos para disfrutar de ella, traten de hacer algo lindo, una buena labor, miren a sus primitos, hijos, hermanitos abrir sus regalos, disfruten la cena de hoy y la compañía por que muchas veces no valoramos lo que tenemos y cuando nos damos cuenta es muy tarde así que nada de malas caras y por el contrario mucha felicidad, les mando mis mejores deseos a todos los que me leen y que todos sus anhelos se cumplan. 


¡Les deseo muy feliz navidad a todos!     




Sigueme en: Facebook Instagram | Twitter   じゃーね Mini Gifs


lunes, 14 de diciembre de 2015

Compras Navideñas (Haul) ~~

¡Hello Cuties!  
Hoy les traigo una entrada sobre las ultimas compras que he realizado recientemente. Este tipo de post no los suelo hacer pero quiero variar un poco el contenido del blog, ademas les dejo unos tips para adquirir cosas accesibles, bonitas, donde conseguirlas y mi opinión real sobre las tiendas.


Desde hace un tiempo he querido una T-shirt number pero las que veía en las tiendas locales casi me infartan con los precios tan altos, después de mucho stalkeo encontré una tienda vía Instagram: Modas Estampadas.  La cual me ofreció un excelente precio por 2 franelas, por desgracia la tienda termino decepcionandome, el pedido tardo mucho más de un mes, después de mucho insistir por fin me enviaron mi pedido, pero solo una de las 2 que pedí, tuve que pagar el envió y de paso la franela llego bastante manchada y no le colocaron mi nombre atrás como lo había solicitado. 





La tienda me reintegro el dinero de la franela faltante, pero particularmente no la recomiendo, tal vez solo me paso esto a mi pero con mucho respeto pienso que le falta muchisima organización si quieren sacar su marca adelante por que tiene potencial.



Gore Kawaii me envió un paquete recientemente con muchas cositas hermosas y que realmente quería: Esmalte Missha, Chocker negro, Gore Kawaii T-shirt y unos zarcillos en forma de cerillos, en un lindo paquete hecho a mano que me encanto! además todo llego en perfecto estado.



Esta tienda la recomiendo, no solo por ser patrocinante, por que se que la dueña es responsable y procura atender los pedidos y hace los envíos puntuales, además te indica los productos en existencia, los colores disponibles, y lo mejor de todo es que tiene muy ¡buenas ofertas! y precios super accesibles como franelas entre 800 y 1800 bsf.



Otra cosa que me a comenzado a encantar son los labiales, quiero comprarme de todos los colores, sobretodo oscuros, y di con la tienda ideal paseando por instagram: La tienda Fuscia.
Tienen todo tipo de cosméticos y a excelentes precios, mi pedido llego 2 días después de pedirlo y todo en perfecto estado. Estoy encantada con esta tienda, la recomiendo completamente.



Este es mi nuevo amor, literalmente no lo suelto, estaba loca por un short corte alto y encontré el ideal en esta tienda de instagram: AccesoMD.
Venden todo tipo de pantalones, shorts y jean en todas las tallas, de segunda mano pero a buenos precios. Hacen envíos a todo el país y los procesan muy rápido también. Super recomendada.



Bueno estas son algunas de las cositas que compre, si están buscando algo como esto ya saben donde buscar, sobretodo para buscar buenos regalos de navidad. Nos leemos pronto.  






cursor by