Compras Navideñas (Haul) ~~

¡Hello Cuties!  
Hoy les traigo una entrada sobre las ultimas compras que he realizado recientemente. Este tipo de post no los suelo hacer pero quiero variar un poco el contenido del blog, ademas les dejo unos tips para adquirir cosas accesibles, bonitas, donde conseguirlas y mi opinión real sobre las tiendas.


Desde hace un tiempo he querido una T-shirt number pero las que veía en las tiendas locales casi me infartan con los precios tan altos, después de mucho stalkeo encontré una tienda vía Instagram: Modas Estampadas.  La cual me ofreció un excelente precio por 2 franelas, por desgracia la tienda termino decepcionandome, el pedido tardo mucho más de un mes, después de mucho insistir por fin me enviaron mi pedido, pero solo una de las 2 que pedí, tuve que pagar el envió y de paso la franela llego bastante manchada y no le colocaron mi nombre atrás como lo había solicitado. 





La tienda me reintegro el dinero de la franela faltante, pero particularmente no la recomiendo, tal vez solo me paso esto a mi pero con mucho respeto pienso que le falta muchisima organización si quieren sacar su marca adelante por que tiene potencial.



Gore Kawaii me envió un paquete recientemente con muchas cositas hermosas y que realmente quería: Esmalte Missha, Chocker negro, Gore Kawaii T-shirt y unos zarcillos en forma de cerillos, en un lindo paquete hecho a mano que me encanto! además todo llego en perfecto estado.



Esta tienda la recomiendo, no solo por ser patrocinante, por que se que la dueña es responsable y procura atender los pedidos y hace los envíos puntuales, además te indica los productos en existencia, los colores disponibles, y lo mejor de todo es que tiene muy ¡buenas ofertas! y precios super accesibles como franelas entre 800 y 1800 bsf.



Otra cosa que me a comenzado a encantar son los labiales, quiero comprarme de todos los colores, sobretodo oscuros, y di con la tienda ideal paseando por instagram: La tienda Fuscia.
Tienen todo tipo de cosméticos y a excelentes precios, mi pedido llego 2 días después de pedirlo y todo en perfecto estado. Estoy encantada con esta tienda, la recomiendo completamente.



Este es mi nuevo amor, literalmente no lo suelto, estaba loca por un short corte alto y encontré el ideal en esta tienda de instagram: AccesoMD.
Venden todo tipo de pantalones, shorts y jean en todas las tallas, de segunda mano pero a buenos precios. Hacen envíos a todo el país y los procesan muy rápido también. Super recomendada.



Bueno estas son algunas de las cositas que compre, si están buscando algo como esto ya saben donde buscar, sobretodo para buscar buenos regalos de navidad. Nos leemos pronto.  






2 comentarios:

  1. Amé los labiales! están divinos! Y ya quiero ver todo lo que tienen las tiendas de instagram ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos! sobretodo el vinotinto, no lo suelto ♥ si visita la tienda, seguro te va a gustar bastante.

      Eliminar

cursor by