jueves, 24 de diciembre de 2015

wishlist ~ CNDirect ✧

¡Hello cuties! image
¡Feliz Navidad! ya casi casi estamos para celebrar la noche buena, ¿Como la están pasando en estas fechas?, ¿Han comido mucho? yo aun no pruebo mi primera hallaca (comida tradicional venezolana) espero que  mi familia me ponga bien gorda hoy en la cena de navidad jajaja. 
Pero bueno la entrada de hoy es para mostrarles mi whislist navideña, he escuchando sobre esta tienda desde hace unos días y me puse a investigar y como afirman algunas bloggers la ropa es bastante económica! incluso hacen ventas flash en donde venden ropa por tan solo $0.01 dolares, esta tienda en linea vale la pena visitarla, les hablo de CNDirect  





Estas son algunas de las prendas que me encantaría tener próximamente: 


Black & White Dress: Me encanto desde que lo vi, sobretodo por la forma de la falta. Desde hace tiempo he querido un vestido de este estilo son muy femeninos y frescos ademas que lucen muy bien para chicas bajitas como yo.

PRICE: $6.19 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   



Sweater candy: Los sweaters nunca pasan de moda, y en lo particular a mi me encantan a pesar del calor inmenso que hace en mi ciudad. Este me pareció SUPER bonito, me gusta lo sencillo que es por que se puede combinar con muchas cosas, ademas los 3 colores disponibles en stock son mis favoritos. 

PRICE: $3.64 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   



Black Jacket: Este es un básico que jamas puede faltar, yo siempre he querido una para mi, y sinceramente es uno de mis sueños frustrados por que nunca di con una que me quedara perfecta o a buen precio y esta ME ENAMORO, y me salto la frase "la necesito en mi vida", me encanta su forma tan clásica ademas tienen disponibles ¡todas las tallas!. 


  PRICE: $7.96 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   




Black Purse: Otro básico que jamas puede faltar, las carteras o bolsas son MUY practicas sobretodo si son negras ya que las puedes usar con cualquier atuendo. Esta me gusto bastante por la forma que tiene, la textura de cuadros me parece bien interesante y le da un toque original.


  PRICE: $4.24 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   








Black Jumpsuit: Las bragas u overall estan super de moda, y este modelo es más jumpsuit super girly, y me ENCANTA por que este tipo de prendas hace lucir muy bien el cuerpo. ademas el detalle de arriba es perfecto por que no necesitas usar sostén  y tiene la espalda descubierta para darle un toque más sexy. Y un plus extra es que el short alto hace lucir el "rabo" o buty más levantado jajaja.   


  PRICE: $5.80 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   






Sport Coat: No puede faltar el toque kawaii en mi vida y por eso me enamoro, las chaquetas deportivas tambien estan muy a la moda, y esta en particular me parece perfecta, se ve muy fresca ideal para atuendos fuera de los común. PD: La tienda tiene disponibles varios colores, y la negra es preciosa.


  PRICE: $5.52 -  Puedes verlo con más detalle aquí   HERE   

Puedes encontrar esta y muchiiiisimas prendas aquí:

-Clic a la imagen para ir a la tienda-



¿Que les parece mi whishlist?  notaron que las prendas no pasan de $10 c/u, esta tienda es super accesibles y vende ropa muy bonita.  

Por otra parte realmente espero que hoy la pasen muy bien hoy en familia o con amigos pero siempre con sus seres queridos, 

Yo entiendo que muchos están algo desanimados por que ya no son niños y las navidades ya no se disfrutan como antes, pero les digo de corazón que no hace falta recibir regalos para disfrutar de ella, traten de hacer algo lindo, una buena labor, miren a sus primitos, hijos, hermanitos abrir sus regalos, disfruten la cena de hoy y la compañía por que muchas veces no valoramos lo que tenemos y cuando nos damos cuenta es muy tarde así que nada de malas caras y por el contrario mucha felicidad, les mando mis mejores deseos a todos los que me leen y que todos sus anhelos se cumplan. 


¡Les deseo muy feliz navidad a todos!     




Sigueme en: Facebook Instagram | Twitter   じゃーね Mini Gifs


6 comentarios:

  1. No conocía la página y como le compro mucha ropa a los chinos, se va a la lista ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de la página pero nunca me ha dado por meterme. Tendré que hacerlo porque las cosas tienen muy buena pinta y además son baratitas.
    El vestido y el mono son preciosos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy buena wishlist! CNDirect es de mi paginas favoritas para comprar ropa, son geniales sus productos y la calidad muy aceptable :)
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Amé tu wishlist. Es preciosa. He visto que muchas personas compran en esa página, pero no tengo tarjeta de crédito. Me encantó la bolsa, y la chamarra negra. Creo que me compraré una en esta semana.


    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Amé el numero 5! ♥
    Ojala obtengas todo ♥

    ResponderEliminar
  6. que lindo todo!! el sweater y chaqueta fueron mis favoritos!!
    saludos! http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

cursor by