jueves, 22 de diciembre de 2016

Personal Post: Diciembre de fiestas, tatuajes y café ♥


¡Hola a todos!
Ya casi casi es noche buena y como ya estoy cargada con todo el espíritu navideño les quiero contar un poco como a sido mi diciembre el cual ha estado bastante activo, entre lugares que he visitado, tatuajes y hasta ¡aprendí a hacer café de forma profesional!



Justo comenzando el mes visite un centro comercial popular en mi ciudad, casualmente estaban comenzando la temporada navideña así que habían grupos presentaciones y ¡comida gratis! 


También al comienzo del mes visite 4Naipes, para acompañar a una de mis mejores amigas


Desde hace días nos había comentado que se haría un tatuaje como regalo de navidad, así que debíamos ir con ella si o si. 

Es la primera vez que veo de cerca como se lleva a cabo un tatuaje, yo no me haría nada pero la verdad estaba incluso más asustada que mi amiga jajaja, ella estaba bastante tranquila.

El resultado fue precioso, tal vez algún día me termine de animar para hacerme el mio



❄      ❄     



Hace unas semanas mi hermana me comento que harían un curso de café y la persona que lo estaría impartiendo es uno de los mejores Baristas del país... yo no soy de tomar mucho café de hecho me da taquicardia jajaja, pero dice "¡vamos a hacerlo!", sin pensarlo dos veces.

El viernes pasado nos indicaron estar presentes a las 8am en un linda pizzeria llamada "Fratellos" para asistir a la Escuela Itinerante del Café.



Yo estaba super emocionada y nerviosa porque no tenia idea sobre lo que haríamos o aprenderíamos, de verdad no sabia naaaada sobre café.




 Después de mucha teoría hablando sobre la historia, especies, tipos de café y mucho más se      prendieron las maquinas.




   Espressos, Cappuccinos, Latte, Frapuccinos, Ice Coffee y más 







Después de 3 días intensos, haciendo y probando muucho café, llegaron las pruebas finales una teórica en las que nos toco recordar todo lo que habíamos aprendido y después la que más temía, la prueba practica en la que nos toco demostrar nuestras habilidades al mejor estilo de Master Chef... si en serio me sentí como en un reality show, jajaja mis manos no paraban de temblar pero al final lo logrecon un puntaje: ¡58 de 60!


¡Y por fin hora de los certificados!


Visita sus redes dándole clic a esta imagen.

Sin duda fue una experiencia super divertida e interesante.

Estos cursos se hacen constantemente así que para los interesados pueden seguirlos en instagram:

☕ Instagram:@eicvla 


No olvides seguirme en mis redes: Facebook  | Youtube  | Instagram 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

cursor by