Aruba - Isla de ensueño

Hoola a todos hoy vengo con una entrada acerca de ¡viajes!, les voy a comentar sobre la bella isla de Aruba un hermoso lugar que sin duda deben visitar.

Solo a 45min en avión desde la ciudad de Maracaibo, en un vuelo directo solo con las aerolíneas correspondientes como Tiara Air  el precio aproximado del pasaje de unos 2700 BsF ida y vuelta, eso si les advierto *voz de trauma* el vuelo sera algo movido pero al llegar a la isla todo valdrá la pena.



Una de las cosas más atractivas es que existen una GRAN cantidad de hoteles con precios muy variados para elegir según el presupuesto familiar. Aruba es netamente un lugar turístico por tanto tratan al visitante como de la realeza.

El hotel donde me hospede se llama "La Cabana" se encuentra en Eagle Beach, una de las playas más populares de la isla. El precio por habitación es de 145$ por noche, ideal para 6 personas.


La bondades que el hotel ofrece son muchas, las habitaciones son hermosas y cómodas  cuentan con agua caliente en los baños, cocina con vajilla incluida , microondas, y nevera, es como estar en tu casa. 

Otra de las maravillas es el patio central, ya que cuenta con una piscina, 3 restaurantes, jacuzzis y en el bar de la misma puedes beber tragos 2x1 de 4pm a 6pm.



Se realizan actividades diarias, tales como ejercicios acuáticos  noche de karaoke, grupos en vivo entre otros. 




Eagle beach se encuentra justo en frente del hotel, una playa hermosa libre de basura en la cual podrás relajarte hasta caer la noche, ya que se encuentra vigilada hasta las 6pm.

Para la diversión nocturna la mejor opción es visitar "la cadena de hoteles", esta en una calle repleta de negocios comerciales,mall`s, restaurantes, y como su nombre lo dice hoteles de alta categoría  los mas prestigiosos de Aruba.  




Y lo mejor de todo es que puedes estar super cómoda y a nadie le importara. 

También hay muchas ofertas en cuanto a los artículos como perfumes y ya que soy una amante de ellos me traje algunos para consentirme :3 




Este es otro de los centros comerciales, con un estilo diferente, al aire libre donde los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de luces en la fuerte central. 



Sin duda alguna Aruba es una lugar ideal para visitar, cuenta con unas playas de ensueño, los habitantes son sumamente amables, también hay una gran diversidad cultural, y siempre te hacen sentir como en casa <3 

No te quedes sin conocer esta HERMOSA isla no te arrepentirás Photobucket





Bye Bye ~ 






3 comentarios:

  1. En definitiva un lugar hermoso para visitar, amo el mar, pero soy enemiga del sol. Debería superar mi terror anti-sol ya que se ve que es una isla preciosa.

    GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  2. Si es bellisima, estoy segura que la pasarías genial allá, ademas nada mejor que un buen sombrero, muuucho protector solar y lentes <3

    ResponderEliminar
  3. siii es ciertoo es una isla demasiado hermosa, tranquila y reconfortante ideal para desestresarse *w*!! la ame y pienso volver!!

    ResponderEliminar

cursor by