Estilo ~ "Cute Doll" ♥




¡Hola Hola a todos! Hoy vengo a presentarles una mini entrada sobre este look el cual denomine "Cute Doll" .

Yo soy de las chicas que suele vestirse según su estado de animo, y este estilo me gusta mucho ya que me encantan las cosas tiernas, y en mi opinión los outfit`s cómodos y lindos son lo mejor que hay en cuanto opciones para vestir se trata, claro todo depende del momento y lugar en el cual se va a usar. 
Este outfit es ideal para salir en las tardes; Si te gusta verte SUPER adorable, este estilo lo logra ¡Sin duda!. 
                                                                           

~Esta tendencia esta muy de moda en los países Orientales.



 El estilo "cuello de bebe" forma parte de las ultimas tendencias en moda.










  



·Sueter: Traki
·Collar: Complot
·Cartera: Balú
·Zapatos: Jump
·Accesorio: Comic Candy 
                    
                      Heart or Favorite












¡Anímate a probar este estilo! No importa que luzcas algo menor, te sentirás muy cómoda y cute. 




Patrocinante Oficial: 






Sí te gusto esta entrada deja tu comentario y no olvides ¡suscribete!
Besitos para todos! Bye Bye 
(~ 





5 comentarios:

  1. Que cuchi te ves <3 Me encanta. No sabía que tenias blog, estaré por aquí mas seguido, ¡besos Andre!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabi <3 <3 Si desde hace poquito ~ Eres bienvenida cuando quieras >3< pronto haré mas entradas <3

    ResponderEliminar
  3. awww tan linda mi hija me gusta tu blog peque lo visitare mas! aww mi otra hija gaby T_T

    ResponderEliminar

cursor by