DIY: T-shirt I'm not your baby girl ~ 女の赤ちゃん

Hola cuties! 
Es hora de un DIY,  últimamente he estado tratando de comprar ropa, no se si es por la fecha o simplemente por que he querido consentirme un poco; Las t-shirts son algunas de las cosas que he querido adquirir, hay muchisimos modelos lindos pero algunas son bastante costosas (bueno en mi país lo son, wii :c).

Hace poco vi este diseño en internet y me gusto mucho, por suerte tenia una franelita guardada desde hace tiempo y pensé ¿por que no hacerla yo misma?, no voy a gastar dinero y le daré uso a una prenda vieja; Ya verán que es muy fácil de hacer:    





¡VAMOS A COMENZAR!


Pinceles y esponja
Pintura para tela: negro, blanco y rosado
Tijera y exacto o cutter
Una base para cortar y regla
Un lápiz y la plantilla del diseño



Guarda la plantilla e imprimela en una hoja tamaño carta. 


Bueno debo admitir que esta es la parte que pone a prueba tu paciencia, con mucho
cuidado cortas las letras siguiendo las lineas guías de la plantilla, ayúdate con la
regla para trazar mejor las partes rectas. 


Así te va a quedar, no botes las partes pequeñas de las letras B, A y R


Vas a colocar un cartón adentro de la franela para no manchar el otro lado, luego coloca la 
plantilla centrada y pega los costados con cinta, haz lo mismo con las letras que tienen
detalles adentro (B,A,R,G)


Cuando este bien centrada y asegurada la plantilla comienza a pintar con la esponja de arriba 
hacia abajo sin afincar. Haz 3 capas de pintura para cubrir todo. 

IMPORTANTE: para evitar que la pintura quede muy dura aplicale un poquito de agua en la mezcla.

Te va a quedar así, luego con un pincel fino cierra las aberturas para terminar de formar las letras.


Corta los kanjis y coloca la plantilla debajo, y pintala con negro. Ten mucho
cuidado en este caso solo hace falta una capa para evitar manchar la franela.


La franja rosada es opcional, yo la coloque por que el negro me mancho la franela   por un momento pensé que la había dañado pero la repare de esta forma. Si quieres colocarla de todas formas hazlo antes de armar los kanjis. Y la frase "I'm not your" la hice sin plantilla, esto también es opcional si le quieren dar un toque más bad ass.  


termina los detalles con un palito muy fino, pintura negra y listo!



Una fotico con cara de pompi para que vean como quedo


¿Les gusto el resultado?, y sino que le colocarían ustedes, dejen sus comentarios abajito.
Un beso para todos, nos leemos pronto    





6 comentarios:

  1. Quedó buenisima ! .. una vez hice algo parecido, cuando era mas peque, pero creo que no funciono, porque al estirar la polera el diseño se veía feito.
    Me gustó como te quedó.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es mejor que al cortar las plantillas dejar de una vez como una línea que sostenga los detalles en la B, R, etc, en lugar de cortarlos y luego pegarlos... No sé si me explico, lol ;_;
    Y si, quedó muy linda~ (。・ω・。)

    ResponderEliminar
  3. Bueno si tienes muy buen pulso es mucho mejor como dices, pero a mi se ne fue la mano cortando jajaja x3

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy linda n_n espero hacerlo algun dia ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy linda <3 Lo intentaré algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Yo antes customizaba zapatillas, pero con camisetas no lo he probado, me apunto tu tutorial =D

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

cursor by