Xiu Xiu Meitu - Beauty Cam App

Hola linduras!
Hoy les traigo una entrada sobre una aplicación que les puede interesar mucho, anteriormente hice un review sobre el programa de edición Xiu Xiu meitu, la compañía saco al mercado la app del programa original, y para los amantes de las selfie o selcas aparece: Beauty Camera





Muchas veces nos pasa que estamos en un lugar y deseamos tomar una foto y solo tenemos nuestro teléfono a la mano pero después de tomarlas el resultado no es lo que queríamos, pues Beauty cam te va a encantar. La interfaz es girly, bonita, y bastante sencilla de usar, tienes 3 opciones para comenzar a editar, vídeo, selfie o desde la galería de tu teléfono.





Elige la opción según lo requieras y puedes comenzar la edición. 



Abajito aparecen toodas las funciones que te ofrece la aplicación: Auto retouch, edit, filters, whitening, anti-acene, slimming, taller, enlarger, brigten y  Dark- circles.

Puedes ajustar el brillo de la imagen, quitar manchas , pecas o incluso hacerte más grande, sí así es, en la ultima versión apareció el botón: "Taller" como el nombre lo dice puedes alargar alguna zona de la fotografía, ideal para las que somos bajitas, aunque no uso este efecto ya que tiende a notarse mucho.




 En Auto retouch tienes muchos efectos para hacer lucir tú foto mucho más linda, también puedes adaptar la intensidad de estos efectos. 



En lo personal la opciones Whitening y Smoother son de mis favoritas ya que puedo ajustar el brillo en la forma que lo prefiera, y el efecto que dan me encanta. 
Pueden experimentar con sus fotografías, solo recuerden no abusar por que sino la calidad de la imagen se pierde por completo.

y listo! fotos lindas de forma fácil. Esta aplicación la puedes descargar 
en google play desde tu teléfono.


 Para los que aun no lo conocen espero lo descarguen, lo prueben 
y luego me cuenten que les parece. Un beso, Andie  


9 comentarios:

  1. hay muchas aplicaciones para editar , unas puros filtros , y otras para ver la piel mas linda sin inperfecciones , sea cual sea la que usemos creo que lo de adelgazar pomulos , hacer ojos mas grandes, adelgazar cuerpo o etc. ..no me gusta , eso si puede ser un pequeño toque de quitar alguna imperfeccion como espinillas o barritos que no simpre nos salen pero en esas ocaciones estaria bien , o cuando se tomo en una sona oscura clarar , ... me gusto tu entarda saluditos espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo ♡ por eso me gusta esta aplicación, ajusta muy bien el brillo y hace ver las fotos lindas.

      Eliminar
  2. Soy muy tonta para las app, probe una que me habian
    dicho que era la famosisisma xiu xiu y no le entendi
    estaba en chino. Hay para IOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si el xiu xiu meitu es chino aunque es muy fácil de usar, bueno yo hice un review tal vez te sirva http://andiechan.blogspot.com/2012/10/programa-de-edicion-xiu-xiu-meitu.html ♥
      Mmm... creo que la app solo esta disponible para android y Iphone

      Eliminar
  3. yo tengo esa app, aunque yo la uso mas para decorar, Xd ~ amo ponerle brillos y estampas a las fotos, me gusta mucho, pero eso si como dices sin abusar ! (´• ω •`) ♡

    ResponderEliminar
  4. Yo uso xiu xiu desde hace mucho tiempo (una versión diferente a esta pero muy parecida, excepto por el diseño rosa y asi) y siempre ha sido mi favorita, me saca de apuros xD la verdad es que es muy linda y útil la utilizo en casi todas mis fotos por los filtros y cuando necesito taparme un granito de por ahi xD

    http://ilovemyselfcx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Yang Merupakan Agen Bandarq, Domino 99, Dan Bandar Poker Online Terpercaya di asia hadir untuk anda semua dengan permainan permainan menarik dan bonus menarik untuk anda semua

    Bonus yang diberikan NagaQQ :
    * Bonus rollingan 0.5%,setiap minggunya
    * Bonus Refferal 10% + 10%,seumur hidup
    * Bonus Jackpot, yang dapat anda dapatkan dengan mudah

    * Minimal Depo 15.000
    * Minimal WD 20.000

    Games Yang di Hadirkan NagaQQ :
    * Poker Online
    * BandarQ
    * Domino99
    * Bandar Poker

    Info Lebih lanjut Kunjungi :
    Website : AGEN BANDARQ NagaQQ
    WHATSAPP : +855967014811
    PIN BB : 2B209F68

    DownlOAD APLIKASI PKV MOBILE
    DOWNLOAD PKV ANDROID
    DOWNLOAD PKV IPHONE

    ResponderEliminar

cursor by