Amarillo pollito きいろ







Sweater: Closet de mamá     Zapatos: Seven's      Monedero: Regalo de una amiga
Accesorios para el cabello: Gore kawaii



こんにちは! ~  Últimamente no la he pasando tan bien como quisiera, mi internet sigue de mal a peor y de paso se fue el cable en mi casa, entre otros asuntos personales, y eso me ha quitado mucho las ganas de publicar y se que tengo el blog bastante abandonado ojala este mes pueda redimirme pero como dice la banda sonora de la película Annie "El sol saldrá mañana" y bueno, este outfit es bastante sencillo pero muy muy cómodo, este sweater lo encontré en el closet de mi mamá hace unos años y en cuanto lo vi lo convertí en uno de mis favoritos sin dudas, de hecho le tengo un apodo "poncho de pollito" porque cada vez que lo uso eso es lo que parezco un pollito fugado de la granja 

Yo suelo combinarlo con varias prendas en este caso arme el atuendo con unos leggins que yo misma rompí porque ya tenia muchas iguales y quería tener una diferente, más mis creepers rojas que AMO combinadas con mi monedero de patilla que estaba loca por estrenar! fue un regalo de una de mis mejores amigas y mis lazitos eyes balls super cuchis que me envió la tienda Gore Kawaii.

En mi ciudad no hace naaaaada de frió pero yo sigo amando la ropa de invierno a pesar de eso, sobretodo ahora que llega diciembre. 

PD: si alguien sabe donde puedo comprar unos creepers negros accesibles dejeme un mensajito abajo muchas gracias! ~

Un beso para todos. Andie  


  
Redes sociales:  Facebook | Twitter | Instagram | Ask   じゃーね Mini Gifs

4 comentarios:

  1. Awww!!! Esta super lindo este outfit, a pesar de que el amarillo no me agrada a ti te queda muy bien. Y debo decir que el color de cabello actual me gusta mas que el anterior :D
    Me encanto como combinaste los mini Eye Ball se ven mu cuchies ^3^/

    Por cierto yo también ando en la búsqueda de unos creepers negros solo conozco una tienda en Caracas que los vende, aun no les llegan pero apenas sepa que los venden de nuevo te aviso, aun que eso si son bastante costosos.

    Saludos *3*/

    ResponderEliminar
  2. Te ves super cute con este outfit <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como estas!? Me gusta mucho tu blog, soy seguidora hace tiempo.
    Mira te cuento que te he nominado al Liebster Awards, aquí te dejo el link para que lo puedas ver <3
    http://oh-cutiepie.blogspot.com/2014/11/liebster-awar.html

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ves, Andrea *0* Me gusta la combinación de colores que usaste ~

    ResponderEliminar

cursor by