Amelie Café y Pastelería

Una de las cosas que más disfruto hacer es conocer lugares nuevos y ya es un hobbie para mi mostrarlos en mi blog, se imaginan un pequeño café francés en plena ciudad sur americana pues les hablo de: Amelie café y pastelería.





Esta linda casita no tiene más de un año de apertura y ya se ha convertido en el rinconcito favorito de muchisimas personas, el por qué es muy sencillo para comenzar esta inspirado en la película francesa "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain" , van a encontrar mucha influencia de la misma en este lugar, para los que vieron la película sabrán que la protagonista trabajaba ciertamente en un pequeño café llamado Des Deux Moulin  podrás encontrar algunos retratos de este bello lugar, también símbolos emblemáticos como el señor piedra muy característico del film, entre otras cosas que sin duda te harán sentir parte de la historia de Amelie Poulain.






Un ambiente super acogedor lleno de dulzura y con una excelente ubicación en la ciudad son otras de las razones para visitar este lugar, pero sin duda lo que se lleva el primer puesto es la gran variedad





de postres que ofrece , todos esos que nos abren el apetito desde el favorito de Amelie Crème brûlée
, hasta cheesecake de varios sabores, creepes, galletas, todo tipo de pasteles y no pueden faltar los cafes de la casa decorados hermosamente como en las mejores pastelerías internacionales.





Estos son algunos de mis favoritos, yo personalmente amo el cheesecake de fresa, cada vez que voy a un restaurante trato de pedirlo y este en particular me fascina es super esponjoso, por otra parte desde hace tiempo estaba loca por probar las crepes pero nunca me anime por que son muy costosas en mi país y pensé que no valía la pena porque podía hacerlos en casa, pero desde que visite Amelie me decidí por fin a pedirlo y debo decirles quede encantada! no podía parar de comerlo y a pesar de todo el dulce que tiene no llegue a empalagarme, hasta ahora ningún postre ahí me ha decepcionado.







El café que pidas tendrá una hermosa figura, si llegaste a ver coffee prince (El principe del café - Drama Coreano) como yo vas a amar este lugar, pero si no eres amante del café puedes pedir algún té o bebida de tu preferencia.



Tenia mucha hambre por eso mi cara xDD pero la comida llego muy rápido menos mal.





Dirección: Av. 11 con calle 69A, están abiertos de lunes a viernes de 7:30 am a 7:00 pm.
Telefono: 02614176946. Instagram: Amelie_mcbo.



Para pasar una linda tarde con tus mejores amigos o seres queridos, esta opción es ideal, se van a deleitar con la comida y el ambiente es perfecto para conversar y pasar un rato ameno, incluso me atrevo a decir que es mi café favorito en la ciudad, así que no duden en visitarlo 100% recomendado.
Espero se animen a conocerlo y si ya lo hicieron cuéntenme su experiencia abajito.
Un beso. Andie   



Redes sociales:  Facebook | Twitter | Instagram | Ask   じゃーね Mini Gifs


5 comentarios:

  1. Se ve muy rico y relajante! lástima que yo vivo en una cuidad pequeña y no cuenta con lugares así, uno de mis sueños es tener un lindo café que sea el centro de reunión de todos :-)

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso! El detalle del gnomo es muy dulce.

    ♥ Saludos desde Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Saludos mi hermosa niña ¿en que Edo. queda? que apenas haya pasaje iré revoloteando hasta allá. <3 AMelie Power!

    ResponderEliminar
  4. El lugar es precioso! Y los postres tienen una pinta deliciosa *O* ojala pueda en algun momento de mi vida visitarlo.
    Por cierto estas super linda en esas fotitos (o^-^o) ~♥

    Me encantó la entrada, ah por cierto estas nominada a los liebster award en mi blog, pasate bonita.

    ♥Fantastic World♥

    ResponderEliminar
  5. Aaaahh!! Estoy anhelando poder ir a este sitio con Mahito <3 Espero poder visitarlo pronto y hacer mi típico review del blog :3

    ResponderEliminar

cursor by