[Holika Holika] Pig-nose Clear Black Head Steam Starter - Review ♡

こんにちは ♡ nuevo mes y ya me han pasado muchísimas cosas, disculpen el abandono pero estuve trabajando y estudiando ingles al mismo tiempo ya no me quedaba tiempo para nada (●´・ω・) pero por cosas de la vida ya estoy "libre" de nuevo y tratare de actualizar más seguido. Les quiero comentar que he estado leyendo todos sus comentarios y realmente aprecio mucho que se tomen su tiempo para leerme ♡ 

Bueno como les había comentado en mi pagina el próximo post seria un review sobre un producto muy divertido que me llego de regalo por parte de la hermosa tienda patrocinante Cherry Blast Shop. Comencemos:  






 »  Descripción General «

Es un gel limpiador para la nariz de la marca coreana Holika Holika. Tiene como características absorber el exceso de sebo, abrir los poros para limpiarlos a profundidad  y a su vez dejar la piel suave y limpia, libre de impurezas. 



Contenido: 30ml    Marca: Holika Holika   Tienda: Cherry Blast Shop   Precio: $145 (pesos)



»  Empaque «


Es bastante sencillo, tiene un estilo antiguo que me encanta y una nariz de cochinito muy acorde 
al tema del producto.  En cuanto al gel es totalmente transparente y grasoso. 








»  Modo de uso «

Aplicarlo en la nariz y la zona T si lo prefieres, realiza un pequeño masaje para que el producto se adhiera en la piel, déjalo actuar por unos 10min y retira con agua tibia. Yo personalmente cuando quiero probar algún producto coreano siempre procuro dejarlo actuar por más tiempo del que se indica, esto lo hago para saber si realmente cumple lo que promete y hasta los momentos no me pasado nada malo en la piel. 

Algo importante sobre este producto, a la hora de aplicarlo hazlo en un lugar frió como tu cuarto ya que en un ambiente caluroso el gel se pone ¡bastante caliente! y se derrite así que no es agradable, cuando me lo eche casi me lo trago por el calor que hacia, así que tengan cuidado con eso. ( ・_・)




»  Puntos + «

* Empaque es hermoso simple y muy funcional.
* Deja la piel bastante suave. 
* Hidrata la piel. 
* Tiene un rico aroma como cítrico. 


»  Puntos - «

* No retira los puntos negros
* Su efecto limpiador es muy tenue. 


»  General «   ♡ ♡  (3  puntos)

Es un producto interesante, realmente dejo mi piel muy suave y eso me gusto bastante, pero no limpia a profundidad como hubiese querido. 


Sí estas interesado/a en probar este u otros productos puedes adquirirlos en Cherry Blast Shop, tienen muchísimos productos en stock y para envió inmediato, 100% confiable. 





Les recuerdo que sigue activo el 1er concurso del blog! para los que aun no participan click aqui --> »  GIVEAWAY DEL BLOG «  Pronto publicare la lista de los participantes en mi pagina de facebook.
Un abrazo para todos y nos leemos muy pronto! Bye Bye. 

Facebook | Twitter | Instagram | Ask   じゃーね Mini Gifs

9 comentarios:

  1. Se ve realmente cuchi la presentacion haha xD me ha encantado el post~ si se nota un poco el efecto que hizo

    ResponderEliminar
  2. Se ve un poco el efecto,seria bueno probarlo :D
    Pasate por mi blog linda

    ResponderEliminar
  3. Realmente da rabia ver productos tan lindos pero que no se note tantitiititiisisiisissimo el efecto, aunque según que pieles y su estado les valdrá, supongo que este producto no es para mi =(

    ResponderEliminar
  4. Jooo que lastima que no sea tan bueno el efecto como promete T.T ando buscando un producto asi para los puntitos negros de la nariz y no encuentro D:
    Y la presentacion es super linda OnO
    Te sigo, un besote

    http://maria041296.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito algo para mis poros y estaba pensando en esta línea pero es una lástima que no funcione, y además por el empaque tan bonito u___ú </3
    Gracias por el review♥. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hace poco vi este producto en el J-Fest y como estaba buscando algo que retirara mis puntos negros casi lo compro! Que bueno que no lo hice xD porque demás estaba muy caro e.e
    Gracias por el review :D

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana usa una como pastita negra que es liquida pero a los minutos se pone solida/dura y esa si quita los puntos negros. Le voy a preguntar la marca y te digo :)

    ResponderEliminar
  8. NENAAA has una tiendita virtual con todos esos ptoductos, que vendan en bolivares ya que no puedo comprar por dolares pliiiisssh:c

    ResponderEliminar
  9. Es un producto curioso :O Me hace gracia lo del título y me parece que puede ser útil ya que no es fácil tener la nariz sin brillo viviendo en esta ciudad :O Viendo tus reviews de productos, me dan ganas de tenerlos todos >3<

    ResponderEliminar

cursor by