[TAG] DE LA SEMANA - 7 PECADOS CAPITALES

¡Hola a todos! Mucho tiempo sin actualizar, siento que ha pasado mucho pero ya logre arreglar el problemita que tenia y es hora de un nuevo post, este es un tema inspirado en el Tag de la semana del hermoso grupo - Blogger Mexico- en el cual pertenezco, no soy Mexicana pero ellas amablemente me permitieron ser parte de el así que estoy agradecida por ello  Esta es la primera vez participando en el tema semanal espero les guste mi versión. 
La dinámica es simple son los 7 pecados adaptados a la moda y a la belleza yo responderé las preguntas pautadas según mi criterio así que ... ¡Let's GO!:




♥ 1- Lujuria ¿Qué cosméticos te pones o como te maquillas para lucir sexy ? / 
¿Que prenda te hace lucir mejor? 

Belleza: Yo no soy lo que se define como una "chica sexy" mi estilo se da más a lo girly o cute, pero para las salidas nocturnas un buen delineado junto a un labial acorde al vestuario es lo que usualmente acostumbro y hasta ahora me va muy bien, siempre logro un lindo makeup en conjunto al outfit. 

Moda: Esto sí es un verdadero dilema para mi ya que soy MUY bajita y siempre debo tener cuidado a la hora de vestirme, en este caso las leggings, las camisas de vestir, unas modernos zapatos altos siempre me salvan el día. En cuanto a los accesorios los lentes son básicos, a veces salgo a comprar en la panadería cerca de mi casa y no me da chance de arreglarme así que uso mis lentes y parezco estrella de cine en 2 segundos! Nunca fallan... 


       




♥ 2- Pereza ¿Qué producto de belleza descuidad debido a la pereza? 
/¿Cuál es la prenda que no uso por pereza?

Belleza: LAS CREMAS PARA EL CUERPO siempre pero SIEMPRE olvido aplicármelas, a pesar de lo importancia de la hidratación diaria, me colmo de pereza a la hora de intentar echármelas.   

Moda: Los jeans están renegados en mi closet, a mi personalmente no me quedan tan bien, algunos son muy pesados y hasta incómodos, por eso de un tiempo para acá casi no los uso, solo en shorts.


       




♥ 3- Gula ¿Cuales son tus productos de belleza que nunca dejas de usar? / 
¿Cuál es la prenda que más uso y cual es la que más tengo? 



Belleza: Mi compacto, base y delineador liquido, no los suelto por nada del mundo, en ocasiones no da tiempo con el delineado, pero los 2 primeros siempre tiendo a usarlos.

Moda: Las leggings amo como me quedan, son super fáciles de colocar y de paso cómodas, tengo muchos modelos y estilos para cada outfit.







♥ 4- Ira  ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio? / 
¿Qué prenda me ha costado más conseguir? Y prenda con la que tengo una 
relación amor - odio. 


Belleza: Las tintas labiales en sus 2 versiones tanto la revlon como la Tony Moly, el por que se debe a la forma en como la aplico o tal vez la temperatura, pero algunos días se ve lindo el efecto pero hay ocasiones en las que los labios se ven cortados y deshidratados.  

Moda: Yo soy fan de los sombreros y gorros, los estilo cat me costo bastante conseguirlos pero por suerte logre adquirir uno y ahora lo amo.  En cuanto a prendas bipolares diría que las sudaderas o hoddies, los amo y me encantan pero a algunos diseños no me quedan tan bien y por eso no los uso tanto como quisiera.


 




♥ 5- Envidia ¿Que producto te gustaría recibir como regalo? / 
¿Que prenda me gustaría recibir como regalo? 


Belleza: Hay algunos productos que desde hace un buen tiempo he querido pero aun no recibo o logro comprarme: Una peluca larga color negro, La snow white,  o algún producto de la linea Sweet recipe de Etude House.  

Moda: Los sombreros redondos estilo asíatico sin duda! los he intentando adquirir por varias tiendas y por alguna razón nunca llegan o pasa algo. Espero poder tener alguno pronto.




 




♥ 6 -Avaricia ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro? 
Prenda más cara y barata que tengo en el armario.  



Belleza: Los productos más baratos sin duda serian mis esmaltes Valmy (marca Venezolana) tengo muchisimos colores, aunque en ese caso he perdido una fortuna con todos lo que he comprado xDD, y el más caro seria mi bb cream gold en mi país tiene un precio bastante elevado.

Moda: Algunas pantys de una tienda departamental que no mencionare, salieron bastante económicas y son de buena calidad. las más caras han sido mis botas altas grises y mi chaqueta de jean color gris.









  7 - Soberbia ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti mismo? / 
¿Cuál es la prenda que confianza te da?  


Belleza: En este aspecto diría que la combinación de mis productos (bb cream, compacto, delineador liquido, rubor, gloss) me hace sentir más cómoda y linda, en caso de no tener tiempo para todo simplemente una sonrisa segura es sinónimo de confianza y belleza.

Moda: No tengo una prenda como tal yo pienso que todo están en la actitud que reflejes en mi caso, si me siento cómoda con mi ropa me sentiré más que confiada con mi look, y a su vez las personas te adularan, al final todo depende de ti.



¡Espero les guste mucho esta entrada y sigan visitándome! También la pagina de:


- Click en imagen para ir a la pagina -



Recuerden que la moda la haces tu mismo y al final lo más importante es tu actitud ante la vida. 
Nos leemos pronto con mis  próximos reviews. Un abrazo para todos  Ba Bye. 


8 comentarios:

  1. Me encantó tu tag ♥
    E igual tenemos ese amor/odio con los tints xD

    Saludos linda, espero pronto puedas adquirir lo que deseas, yo quiero muchos leggins como tú :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer! jaja claro que si reunamos para tener muchas leggins <3

      Eliminar
  2. Yo también amo los leggins <3 Son demasiado cómodos y no dan tanto calor como los jeanes. Con respecto al maquillaje, soy de las que solo se maquilla los ojos :c Por problemas de acné y no quiero inventar con bases y eso, pero me encantaría usar alguna BB cream, sobre todo la que tienes. Ojalá algún día hagas el review, me lo debes hdfhdd Saludos Andrea <3

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hahahaha esta bien lo haré por ti <3

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo con los leggings <3 yo los amo y me resultan comodísimos jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quedo linda tu entrada. Aparte me gusta mucho el diseño gráfico de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te nomine para un premio, espero que tengas tiempo de verlo n.n <3
    http://mikadiaz222.blogspot.com.ar/2013/07/premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar

cursor by