Happy B-day to me! ♥



Cumpleaños feliz me deseo a mi -8-  Hola Hola a todos los hermosos de la vida que me leen,
y a las nuevas seguidoras bienvenidas!
Hoy es un día especial o por lo menos para mi , ya que estoy en vísperas de mi cumpleaños...
Es mañana! hahaha y estoy muy feliz por eso y agradecida por tantas cosas lindas que Dios me da,
pero bueno les quiero contar que esta semana recibí un regalo de la preciosa tienda Kawaii Style Shop
los cuales como les he comentado son patrocinadores oficiales del blog
Echemos le un vistazo al paquete que me enviaron:


¡Let's GO!

Llego desde Tailandia .-. ... Ni idea xD


Lo que trajo el paquete:

1 Par de CL marca GEO - Modelo Lutus Blue 15mm
1 Par de CL marca Kawaii - Green (Aun no se el modelo por que todo esta en Hebreo xDD)
2 case para Cl
1 par pendientes Hello Kitty









Me emocione mucho cuando llego el paquete (´・ω・`)★ llevaba tiempo esperándolo
de hecho me asome al frente de mi casa para esperarlo un día antes de que llegara xD
estoy aprendiendo a calcular el tiempo de envio y todo jajaja. Bueno espero les guste mucho la
entrada y se animen a comprar en la tienda
les aseguro al 100% que no los decepcionara! aquí el link para ir a la pagina:


- Clic aquí -


Muchas gracias a todos por leerme y espero me sigan visitando y sigan el blog,
próximamente haré los review sobre estos productos y un DIY
muy lindo que seguro les va a gustar! 
Un abrazo para todos y espero que mañana sea un lindo día y que me den muchos
regalitos de Rilakkuma jajajaja se vale soñar .-.. Ahora sí me despido y nos leemos pronto! Ba Bay.


       

8 comentarios:

  1. Aww Feliz cumple adelantado!! todo lo que te llego es muy bonito *-*

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños adelantado jiji me encanto el post ^^
    xoxo

    www.styleki.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. (゜-^*)⌒☆ !! Muy Feliz Cumpleaños, espero te la pases muy bien el dia de mañana.
    Todo lo que te mandaron esta hermoso!! Ya quiero ver como quedan los CL kawaii-green
    *U* los aretes de hello kitty son tan asdfghjhk ★⌒(●ゝω・)ノ Hermosos !!! Bonito fin de semana ~☆βyё-βyё♪

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños*O* que bonitas todas las cositas <3
    T.T yo quiero que me manden cosas así<3está precioso!
    saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños :3
    Que lindos regalos, ojalá hagas un review de los CL ^^

    Ya te sigo, saludos y un beso! http://arubirosablog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Cumpleaños!!! Me encantaría ver los review de los CL =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno se hace esperar, ¡Feliz Cumpleaños! atrasado... porque ya no ando tanto en FB
    Espero ver reviews de ambos CL... Yo quería unos pero me han dicho que los que andan vendiendo en importadoras por mercadolibre son falsos y sekkai anime shop dejo de vender... y los demás pasan los 500 por aquello del aumento :/

    Disfrutalo mucho sexy y espero verte con ojasos fabulosos.

    xoxo
    Laura

    WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  8. Ohayo neee! Te he dejado un premio <3 http://cacahuatechan.blogspot.com/2013/07/premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar

cursor by