Unboxing: Tokyo Treat - Japanese Candies - [Review]

¡Hello cuties! 
Estoy super contenta por que hoy les traigo una entrada que venia preparando hace rato, he visto muchos youtubers haciendo vídeos de unboxings y yo particularmente estaba loca por hacer este tipo de reviews, por suerte en diciembre la preciosa tienda japonesa TOKYO TREAT comenzó a formar parte de los patrocinadores del blog, y me envió una caja lleeena de dulces japoneses y ahora es mi turno para dar mi opinión real sobre los productos que probare, así que no esperemos más y ¡comencemos!      



Tokyo Treat es un servicio de suscripción mensual el cual se encarga de entregar los mejores dulces japoneses de todo tipo directo a tu domicilio (envío gratuito para todos los países). Esta empresa reside en la ciudad de Tokyo, así que todos los productos que se envían son totalmente originales y de excelente calidad.


¿Como funciona?

1- Primero debes suscribete en la pagina: tokyotreat.com, 
2- Escoge el tamaño de la caja de tu preferencia:



3- Recibe tu paquete directo a tu domicilio y disfruta de los mejores dulces japoneses. El envió tarda entre 15 y 30 días aproximadamente.





Detalles:
Tienda: Tokyo Treat 
Tipo de Caja: Premium
Precio: $34.99
Mes: Enero
Contenido: 17 dulces. 2 DIY, 1 bebida.



Todos los paquetes vienen con su instructivo, también la lista y la descripción de cada producto.



EDICIÓN ENERO 2016 - ¡CAJA PREMIUM!




Yokai-Watch Character Soft-Serve Ice Cream:  Es riquisiiimo, son snacks horneados y espolvoreados con azúcar glass y tienen un ligero sabor a helado de vainilla, a mi ME ENCANTARON de verdad, ademas que son adictivos no puedes parar de comerlos.  Un 10 de 10





Tyrant Habanero: A mi no me gusta el picante pero debo admitir que son MUY ricos, Son como anillitos muy condimentados y super tostados, el picante solo se siente al tragarlo pero no es tan fuerte como te hace pensar el empaque. Este fue el favorito de mi mamá, super adictivo. Un 6 de 10 (solo por que no me gusta el picante)




Yokai-Watch Fortune Seal Namaste Curry:  Parece cereal, totalmente tostadito pero condimentado con curry, es un snack salado pero bastante rico. Un 6 de 10.

Pokemon Wafers: Es una galleta estilo wafer con relleno de chocolate muy muy rico, super tostada y crujiente. 10 de 10.





Estos aun no los he probado... luego les comentare que sabor tiene cada uno.





Pokemon Ramune 5 Pack: La edición especial de Pokemon se hizo notar en esta edición de Enero, 
en este caso son unas pastillitas efervescentes con 5 sabores disponibles: piña, sandia, cola, ramune blue, uva. El sabor es intenso y muy rico para mi un 8 de 10.




Pokemon Sticker-Matching: Esto me sorprendió mucho, pensé que era un sticker o pegatina nada más pero viene un chicle totalmente blanco y plano con el mismo sabor del ramune blue muy rico tambien, 10 de 10.



Pokemon Chewing Candy: Esta es un barrita de chicle con sabor a piña, un poco duro para masticar pero se va ablandando poco a poco, me gusto mucho el sabor ya que se siente bastante conforme vas mordierndolo. 10 de 10.



Fuku Fuku Tai Chocolate:  Es como una especie de galleta en forma de pescado muy fina y tostada rellena de un mousse de chocolate DIVINO, a mi me encanto sabe tal cual las obleas que venden en mi país y el interior es super rico. 10 de 10 

Winter Pocky: La caja premium del mes de Enero incluyo esta edición especial navideña de este famoso dulce japones esta vez con un sabor exclusivo, los palitos más tostados, extra chocolate fudge y un toque de cacao. Sinceramente yo quería probarlos desde hace muchísimo tiempo, y la verdad ¡me encantaron! 10 de 10.




Chocolate Ball Peanut: Tal cual indica su nombre son bolitas de maní salado relleno con chocolate, a mi no me gusta mucho el maní pero debo admitir que estaban DELICIOSAS, estas fueron las favoritas de mi hermana de verdad son muy muy ricas. 10 de 10.




Amazake - High Quality Sweet Sake: Todas las cajas premium incluyen una bebida especial, en este caso me toco probar este sake dulce, como muchos saben el sake es el licor más famoso de Japón el cual esta hecho a base de arroz... y si sabe a agua de arroz fermentado con un toque dulce, a mi no me gusto mucho por que no estoy acostumbrada a este tipo de sabores pero claro todo depende de los gustos de cada persona . 4 de 10.






Estos son todos los dulces que incluyo la casa premium de Enero 2016.


- Escenas del vídeo -




No tengo palabras para decir lo divertido que fue probar todos estos dulces, son SUPER RICOS y adictivos en serio ya yo me quiero comprar algunos por que los ame. Muchisimas gracias a TOKYO TREAT por esta oportunidad, prontico publicare el vídeo en mi canal (aun no lo termino :c) para que vean todas las reacciones que tuvimos al probarlas seguramente se van a reír mucho.


Y si les gustaría probar estas cajas acá les dejo el link de la pagina para que los visiten (¡la pagina es preciosa!). Espero les guste mucho este review y no se pierdan el vídeo, nos leemos muy pronto un besooote gigante. Andie.


>>clic en la imagen para ir a la pagina <<



12 comentarios:

  1. ¡OMG todo se ve demasiado lindo! yo no conocía esta tienda ¿a que saben? ahh se me hace muy curioso todo y te ves muy linda en las fotos andie, ya quiero ver el vídeo que publicaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos los dulces estaban ¡muy ricos!, y la tienda es relativamente nueva pero es super bonita y muy responsable, si visitas la pagina veras todo lo que tienen para ofrecer. Muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  2. Se ven deliciosos, me da curiosiad el Tyrant habanero... me encanta el picante xD
    quisiera comprar una caja a ver jeje

    muchos saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino, mi mamá lo amo en serio, estos dulces son SUPER adictivos. Jajaja si compras una cajita me cuentas que tal te fue. Muchas gracias por comentar ♡

      Eliminar
  3. El cosito que sabe a chicha con alcohol y las vainas picantes <3 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  4. Tokyo Treat es buenísimo! yo compre la caja de Noviembre y me encanto. Me gusto mucho tu review, espero ver el vídeo pronto para poder visualizar mejor los productos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve todo muy delicioso!! *¬*
    Me hubiese encantado poder probar la edición especial del winter pocky TT_TT

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que quiero probar un servicio de dulces ¡veré si me animo pronto!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han encantado los empaques de los dulces japoneses, sin embargo no soy una persona muy dulcera :( solo los pokys jajaja los amo <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! tienes nueva seguidora, me gusta mucho tu blog, y eres venezolana hahahahaha. Eso me gusta mas aun. A mi tambien me gustaria una de estas caja pero tengo muchas preguntas ¿puedes pagar con tu moneda nacional? osea, pagaste con bolivares (?) cual fue la empresa por medio de envio (?) espero tus respuesta. Ha y me gustaria que te pasaras por mi blog.

    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella! muuuchas gracias por comentar y seguir el blog♡
      Como comente en mi ultima entrada, pronto voy a subir el primer vídeo a mi canal,
      y les explicare todo sobre esta empresa japonesa, y como comprar las cajitas de dulces.
      PD: Tu blog esta precioso, me encanto el diseño♡

      Eliminar
  9. Awww Andree! Espero por San Siwon ganarme algo y ir a celebrar contigo, suerte y esta hersomo tu Blogg, participando! ñ.ñ <3

    ResponderEliminar

cursor by