Correo de febrero ~ ♡


HI ¡Estoy de vuelta! ya tenia el blog bien abandonado Mini Gifs , les confieso que realmente no he estado de ganas para publicar, mi país esta pasando por una situación difícil y todas las noticias que veo son feas y ya no se puede salir a pasear ni nada así que me la he pasado leyendo y viendo series para poder distraerme... 
Por otra parte el correo me trajo una buena noticia, llegaron 2 paquetes por parte de mis tiendas patrocinantes. Les mostraré que contienen así que let's go:




Así llegaron ambos, intactos y sin ningún problema. Lo más raro fue el día, como ya había pasado más de un mes y no me daban señales decidí ir a la agencia a ver, ya casi estaban cerrando y salí corriendo, los señores que trabajan ahí al parecer les dio lastima mi cara de trauma y entraron a ver si estaba el paquete y efectivamente llego justamente ese día (debo ser medio psíquica o tengo buen calculo para los envíos xD), el otro llego justo al otro día lo dejaron en mi casa muy temprano. 







Este paquete fue por parte de la tienda Cherry Blast Shop y TKO shop 

Click en la imagen para ir a la tienda 



Cherry Blast Shop
image [Holika Holika] Pig nose clear blackhead 3-step kit
image [Holika Holika] Pig nose black head massage gel
image [Holika Holika] Pig nose blackhead steam starter
image Muestras gratis Etude House



Click en la imagen para ir a la tienda 

TKO shop:  image Peluca negra 





Próximamente haré los reviews de los productos y les recuerdo que ya vienen en camino los regalos para el primer giveaway ~ Sí desean algunos de estos productos pueden adquirirlos en estas 2 hermosas tiendas: Cherry Blast Shop y TKO Shop.



Nos leemos muy pronto! Bye Bye. Mini Gifs

4 comentarios:

  1. Que lindas cosas obtuviste! Esperare ansiosa las reviews!
    Te sigo guapa! Me gusta tu blog *3*
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. En vez de estar leyendo y viendo series para "distraerte" deberías ir a luchar por tu país (ya sea en las calles, o siendo voluntaria brindando ayuda a quienes marchan todos los días).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, ciertamente he estado asistiendo como manifestante y a su vez he prestado ayuda como voluntaria en 2 ocasiones, pero debido a las medidas tomadas he decidido alejarme un poco de las multitudes por la gran cantidad de violencia que se esta generando, de todas formas muchas gracias por leer y realizar tu comentario.

    ResponderEliminar

cursor by