Productos 2013 - ¡Bienvenido 2014!

안녕~❤ Hola a todos! FELIZ AÑO :star: Llego el 2014 y se nos fue el 3, ¿Como recibieron el año? yo bastante tranquila con mi familia, comí bastante y solo logre pedir 5 o 6 deseos con las uvas la verdad es que no me gustan y comerlas cada año es un desafió para mi xD pero bueno espero valgan la pena y que mis peticiones se cumplan. Como verán le hice un refrescamiento al blog y cambie algunas cosas para que se vea más lindo y divertido espero les guste ( ´ ▽ ` )ノ. 


En esta entrada les quiero mostrar alguna de las cositas que quería desde hace tiempo y POR FIN logre adquirirlas, algunas me costo muchiiisimo conseguirlas pero lo logre así que empecemos:    



Como verán casi todo tiene orejas xD mi tios y primos siempre me molestan mucho por mis gustos en accesorios pero yo no les hago caso, en mi país es raro usar este tipo de cosas pero a mi me gusta verme diferente a las demás personas ademas me siento muy cómoda usándolos ~ 
Extrañamente no gaste mucho en estos productos a pesar de ser bastante difíciles de conseguir, logre comprarlos a tiempo antes de que aumentaran  :yay:


Cosméticos
Logre adquirirlos gracias a una de mis tiendas patrocinantes Kawaii Style Shop, todos estos productos son buenísimos como les he comentado en entradas anteriores, me han ayudado bastante a la hora del maquillaje y al cuidado personal. 



Sombreros y accesorios para el cabello
Para los que no lo saben yo tengo una obsesión con los accesorios para el cabello, simplemente me encantan si pudiera tendria una colección de todo tipo de gorras, sombreros cintillos etc. Todos logre adquirirlos gracias a una tienda de mi ciudad llamada Bisuteria Bel, excepto el sombrero negro... ese tiene su historia:  

Esta es una historia real le paso a la amiga de una amiga xDDD ok no en serio jajaja Una amiga se fue a Corea en octubre y después de inventar muchas formas para comprarlo decidí darle unos dolares en efectivo que tenia guardados era mi esperanza, un día me escribió y me dijo que entro a una tienda vintage en Seoul y le pidió una rebaja al señor para poder comprármelo ya que costaba un poco más del monto que le había dado a la final lo logro y me dio mi sombrero y ahora lo cuido con mi alma, Gracias Yoma por si estas leyendo esto :blush3:     



Otros 
Todos estos productos también los compre a través de Bisuteria Bel, aunque las medias también me costaron bastante por que compre unas de conejo primero y luego publicaron las de oso que eran las que yo quería y tuve que cambiarlas varias veces (>///<). 
Próximamente haré un outfit con ellas por que aun no las estreno, espero me inviten a salir pronto para hacerlo ~ 



Ojala les guste esta entrada de bienvenida para el 2014 por cierto ya casi llegamos a las primeros 100 seguidores en el blog muchas gracias! 
Tengo pensado hacer el primer GIVEAWAY por los seguidores y por el 1er aniversario que ya paso pero quiero demostrarles mi agradecimiento, también los invito a seguir el blog para estar al tanto de todo :heart: 

Un abrazo cariño de año nuevo y nos leemos pronto. Bye Bye. 

5 comentarios:

  1. todo esta hermoso *u* donde vivo también es difícil conseguir cositas así :c
    FELIZ ANIVERSARIO :3

    ResponderEliminar
  2. Conchale que suerte lo del sombrerito, vino de un país que te agrada mucho y eso es mas cool aun.
    Yo trate de comprar un sombrerito en BBel y no pude, se había agotado cuando lo pedí. :I

    Todo te quedara bonito, lo se.

    Feliz 2014 Andrea~

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas cosas has adquirido el año pasado! En serio, me gustó todo *-*
    El sombrerito con orejitas de gato sin duda es hermosooo!
    Un saludito y que comienzes bien la semana! :)

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. *-* a mi también me encantan esos accesorios, son super cutes!

    ResponderEliminar
  5. Todo esta hermooooso *-*

    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

cursor by