Programa de edición "Xiu Xiu Meitu" ♥

¡Hola a todos mi hermosos lectores!  espero estén muy bien, como saben muchos sufrimos a la hora de editar nuestras imágenes por eso en esta entrada les hablaré sobre el programa de edición fotográfica:

♥ ¡Xiu Xiu Meitu! 

    
Xiu Xiu es un sofware de edición fotográfica chino, bastante popular. Por los momentos solo cuenta con un idioma pero es tan fácil su manejo que podrás entender todas las funciones con facilidad, o en el mismo programa sobretodo en la ultima versión consigues tutoriales sencillos para aprender algunos estilos para editar tus imágenes. 

Las ventajas de este programa y una de las razones que lo hace tan popular es el hecho de ser más sencillo de usar que otros en el mercado tales como Photoshop, ademas de todos los filtros y funciones que posee, los cuales hacen entretenido usarlo. 

¿Como lo descargo? 

MUY sencillo, ahora les enseñare como descargar este programa sin tantas dificultades y sin todos todos esos extras que hacen lentas nuestras computadoras Let's GO: 


Haz click en la imagen, te enviara directamente a la pagina de Meitu, luego presiona el botón verde grande ubicado en la parte derecha de la pantalla tal y como se muestra en el ejemplo, ese es el link de descarga directa


(Click en imagen para ir a la pagina)
Seguido iniciara la descarga, tal vez su computadora les niegue el acceso ya que es un programa chino y el antivirus suele rechazar cualquier cosa de procedencia extraña, deben darle al botón de aceptar siempre. 
Luego les aparecerá lo siguiente, deben darle continuar tal y como se indica en la imagen



El siguiente paso es MUY importante, aparecerán en la ventana 3 casillitas deben quitarle la selección a todas si no se descargaran programas extras y pondrán pesada la pc . 



Después de este paso dale continuar hasta el final y listo! así se vera el programa en cuanto lo abras:


Ahora les dejo un ejemplo de edición fotográfica ~

           Antes                                                                              Después                

Espero logren descargarlo y editen sus fotos bien lindas! Sí te gusto la entrada comenta y no olvides suscribirte al blog, subo entradas todas las semanas!
Un abrazo cuchoso para todos! Bye Bye.  

 





14 comentarios:

  1. Un buen tip lo descargare. Conozco uno que se llama taaz que es online y no es tan malo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno este tiene esas 2 funciones puedes descargarlo o usarlo en forma on line, solo no te vayas a asustar cuando lo descargues por el idioma, todo estará en chino, pero con practica en poco tiempo ya jugaras con tooooodas sus funciones

    ResponderEliminar
  3. me pueden decir el link del programa online porfas a

    ResponderEliminar

cursor by