jueves, 25 de febrero de 2016

Unboxing: Tokyo Treat - Japanese Candies - [Review]

¡Hello cuties! 
Estoy super contenta por que hoy les traigo una entrada que venia preparando hace rato, he visto muchos youtubers haciendo vídeos de unboxings y yo particularmente estaba loca por hacer este tipo de reviews, por suerte en diciembre la preciosa tienda japonesa TOKYO TREAT comenzó a formar parte de los patrocinadores del blog, y me envió una caja lleeena de dulces japoneses y ahora es mi turno para dar mi opinión real sobre los productos que probare, así que no esperemos más y ¡comencemos!      



Tokyo Treat es un servicio de suscripción mensual el cual se encarga de entregar los mejores dulces japoneses de todo tipo directo a tu domicilio (envío gratuito para todos los países). Esta empresa reside en la ciudad de Tokyo, así que todos los productos que se envían son totalmente originales y de excelente calidad.


¿Como funciona?

1- Primero debes suscribete en la pagina: tokyotreat.com, 
2- Escoge el tamaño de la caja de tu preferencia:



3- Recibe tu paquete directo a tu domicilio y disfruta de los mejores dulces japoneses. El envió tarda entre 15 y 30 días aproximadamente.





Detalles:
Tienda: Tokyo Treat 
Tipo de Caja: Premium
Precio: $34.99
Mes: Enero
Contenido: 17 dulces. 2 DIY, 1 bebida.



Todos los paquetes vienen con su instructivo, también la lista y la descripción de cada producto.



EDICIÓN ENERO 2016 - ¡CAJA PREMIUM!




Yokai-Watch Character Soft-Serve Ice Cream:  Es riquisiiimo, son snacks horneados y espolvoreados con azúcar glass y tienen un ligero sabor a helado de vainilla, a mi ME ENCANTARON de verdad, ademas que son adictivos no puedes parar de comerlos.  Un 10 de 10





Tyrant Habanero: A mi no me gusta el picante pero debo admitir que son MUY ricos, Son como anillitos muy condimentados y super tostados, el picante solo se siente al tragarlo pero no es tan fuerte como te hace pensar el empaque. Este fue el favorito de mi mamá, super adictivo. Un 6 de 10 (solo por que no me gusta el picante)




Yokai-Watch Fortune Seal Namaste Curry:  Parece cereal, totalmente tostadito pero condimentado con curry, es un snack salado pero bastante rico. Un 6 de 10.

Pokemon Wafers: Es una galleta estilo wafer con relleno de chocolate muy muy rico, super tostada y crujiente. 10 de 10.





Estos aun no los he probado... luego les comentare que sabor tiene cada uno.





Pokemon Ramune 5 Pack: La edición especial de Pokemon se hizo notar en esta edición de Enero, 
en este caso son unas pastillitas efervescentes con 5 sabores disponibles: piña, sandia, cola, ramune blue, uva. El sabor es intenso y muy rico para mi un 8 de 10.




Pokemon Sticker-Matching: Esto me sorprendió mucho, pensé que era un sticker o pegatina nada más pero viene un chicle totalmente blanco y plano con el mismo sabor del ramune blue muy rico tambien, 10 de 10.



Pokemon Chewing Candy: Esta es un barrita de chicle con sabor a piña, un poco duro para masticar pero se va ablandando poco a poco, me gusto mucho el sabor ya que se siente bastante conforme vas mordierndolo. 10 de 10.



Fuku Fuku Tai Chocolate:  Es como una especie de galleta en forma de pescado muy fina y tostada rellena de un mousse de chocolate DIVINO, a mi me encanto sabe tal cual las obleas que venden en mi país y el interior es super rico. 10 de 10 

Winter Pocky: La caja premium del mes de Enero incluyo esta edición especial navideña de este famoso dulce japones esta vez con un sabor exclusivo, los palitos más tostados, extra chocolate fudge y un toque de cacao. Sinceramente yo quería probarlos desde hace muchísimo tiempo, y la verdad ¡me encantaron! 10 de 10.




Chocolate Ball Peanut: Tal cual indica su nombre son bolitas de maní salado relleno con chocolate, a mi no me gusta mucho el maní pero debo admitir que estaban DELICIOSAS, estas fueron las favoritas de mi hermana de verdad son muy muy ricas. 10 de 10.




Amazake - High Quality Sweet Sake: Todas las cajas premium incluyen una bebida especial, en este caso me toco probar este sake dulce, como muchos saben el sake es el licor más famoso de Japón el cual esta hecho a base de arroz... y si sabe a agua de arroz fermentado con un toque dulce, a mi no me gusto mucho por que no estoy acostumbrada a este tipo de sabores pero claro todo depende de los gustos de cada persona . 4 de 10.






Estos son todos los dulces que incluyo la casa premium de Enero 2016.


- Escenas del vídeo -




No tengo palabras para decir lo divertido que fue probar todos estos dulces, son SUPER RICOS y adictivos en serio ya yo me quiero comprar algunos por que los ame. Muchisimas gracias a TOKYO TREAT por esta oportunidad, prontico publicare el vídeo en mi canal (aun no lo termino :c) para que vean todas las reacciones que tuvimos al probarlas seguramente se van a reír mucho.


Y si les gustaría probar estas cajas acá les dejo el link de la pagina para que los visiten (¡la pagina es preciosa!). Espero les guste mucho este review y no se pierdan el vídeo, nos leemos muy pronto un besooote gigante. Andie.


>>clic en la imagen para ir a la pagina <<



martes, 16 de febrero de 2016

DIY: Lemon Pie - レモンパイ

Hello cuties!
¿Como pasaron San Valentin? hoy les traigo una idea de una receta que es AMOR y estoy segura les va a encantar, este es uno de mis postres favoritos y si tu chico/a piensa igual entonces es una excelente opción para sorprenderlo/a este mes amoroso ademas te vas a divertir haciéndola, comencemos con la receta.





                               ¡VAMOS A COMENZAR!


3 o 5 Limones 
1 Lata de Leche condensada
1 paquete completo de galleta dulces
2 huevos
1 taza de mantequilla
Colorante comestible 



Primero pica las galletas dulces en un recipiente grande, puedes hacerlo con algo pesado o con las manos, te deben quedan trozos medianos. 




Luego aplica la mantequilla y comienza a mezclarla con las galletas, esta es la parte en donde te ensucias y vuelves un desastre la cocina peeero es divertido jajaja. Mezcla hasta que ambos ingredientes estén integrados. Te debe quedar como esta en la imagen.



Aplica la mezcla en tu molde y dale forma para crear la base del pie, luego llévalo al horno
a 130° entre 5min y 10min.





Mientras esta el molde en el horno, prepara la siguiente mezcla comenzando con la leche condensada, la yema de los huevo (solo las yemas) y los limones. 



y la mezcla al horno otra vez, por unos 5-10 min de esa forma se compacta la preparación y
la base se pone más crujiente.




hora del nevado, batir y batir las claras del huevo hasta que comience a esponjarse bastante, luego vamos aplicando el azúcar poco a coco y la  una cucharada de vainilla para darle mejor sabor, por ultimo 1-2 gotas de colorante rojo y listo.




¡y listo! puedes terminar de decorarlo con brillos comestibles y dulces, incluso con los mismos limones, todo depende de tu gusto.


¿Que les parece esta receta? es fácil y divertida  para hacer y les va a quedar divina, en mi casa solo duro 3 días jajaja, próximamente quiero intentar hacer galletas a ver que tal me va.

 Por cierto ya falta muy poquito para comenzar a subir vídeos en youtube , este es mi canal para que lo sigan desde ya y no se pierdan de nada:


>> Clic en la imagen para ir a mi canal <<

Espero les guste esta entrada y me dejen sus comentarios abajito como siempre, un abrazooote para todos y nos leemos pronto. Andie



cursor by