sábado, 9 de abril de 2016

Klenspop: Ellen Panda Blue 4 color [Review]

Hello cuties!  ¿Como estan? yo super contenta ya que al fin apareció el paquete que estaba esperando, ¿y que significa esto?.... pues que ya falta muy poquito para darles la sorpresa que les había comentado desde hace semanas.

Pero hoy les enseñare un review sobre un par de lentes de contacto muy lindos que llegaron por parte de una tienda que ya muchos conocen y es una belleza, les hablo de: klenspop, así que comencemos.




» Basic Information «

Brand: LENSPOP
Diameter: 14.8 mm
Graphic Diameter: 14.5mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.6mm
Life Span: 1 year disposal
Country of origin: South Korea

Price Includes: 1 PAIR (2 pcs) + BONUS CASE




» Conoce la tienda | About the store «


KLENSPOP es una tienda Sur Coreana dedicada a la venta de lentes de contacto y cosméticos del mismo país. Tienen disponible una gran variedad de diseños y colores para todos los gustos incluyendo las famosas marcas: GEO, Neo Vision y EOS. 

KLENSPOP is a South korea stotre, they sell circle lenses and cosmetics. They have many design and colors availability in stock, including famous brands GEO, Neo Vision y EOS.



Todos los empaques traen: 2 botellas, pinzas, y el envase para los lentes.
All packages bring 2 bottles, tweezers, and a case for lenses.



Todas las botellas te indican la formula en la tapa, en mi caso es 0.00 por que 
los pedí sin ella, pero si tienes un problemita de la vista no te preocupes, a 
la hora de comprar indicas en la pagina la formula que necesitas y te mandan el par
 tal cual lo requieres. 



Esta vez el diseño del empaque es mucho más sencillo y mas practico ya que ocupa menos espacio, con una abertura para poder apreciar las botellas que están en el interior de el.  

En cuanto a las botellas el diseño también cambio, esta vez colocaron un pandita muy lindo, el nombre del modelo y la descripción en su idioma original (coreano)






» Efecto Agrandado: Estos lentes tienen un diámetro de 14.8mm como podrán notar el efecto es notorio a simple vista pero no es exagerado.

» Diseño: Es bastante simple como muchos de los modelos de Klenspop, lo que me gusta es que dan una apariencia natural, ademas que lucen bastante incluso en ojos café.

» Comodidad: SUPER COMODOS, de verdad, klenspop nunca me decepciona en este aspecto, hasta ahora todos los diseños que he probado no molestan para nada, los puedo usar por horas incluso a veces hasta se me olvida que los llevo puestos. 


 Puntuación | Final Score 
5/5
  Star Emoji by kawaiiprincess2Star Emoji by kawaiiprincess2Star Emoji by kawaiiprincess2Star Emoji by kawaiiprincess2Star Emoji by kawaiiprincess2


Visita la pagina oficial de la tienda para conocer mucho más sobre este y otros productos disponibles
Visit the official page to know about this and more products availables in the store.




¿Que les pareció a ustedes, los usarían? a mi me encantaron, me parece super bonitos, naturales y muy cómodos. Si quieren comprar un par de lentes lindos y a buen precio klenspop es ideal para esto, se los recomiendo al 100%. 

Ahora si ¡muy pendientes! por que la próxima entrada viene con un bonus especial, así que no dejen de seguir el blog para que no se lo pierdan. Un beso アンドレア


Sígueme en: 
    

12 comentarios:

  1. Estos circle lenses son de mis favoritos *o* se te ven hermosos <3

    ResponderEliminar
  2. El color es hermoso y se ven naturales <3 <3 7u7 yo quiero unos así ;0;7 me encanta que sean cómodos por que hay veces que uno ni los aguanto ni una hora cuando mis ojos ya están súper irritados.

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno una vez compre unos GEO BLUE, y dios mio... me dolían demasiado cuando me los intentaba colocar y de paso veía todo borroso jajaja

      Eliminar
  3. me encanto el color! los ojos se te ven super grandes so cuteeeeeee♥ he leido varias reseñas y todos le dan buen puntaje a la comodidad eso es lo más importante!

    ResponderEliminar
  4. Se te ven preciosos ♡ y aparte he escuchado buenisimos comentarios acerca de estos lentea, que eapero animarme a pedirme algun par, mucnos saludos ♡

    ResponderEliminar
  5. quedan hermosos y su empaque OMG esta divino n.n

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron n_n estan muy lindos, te quedan muy bien
    me gustarian para mi, los estaba buscando ♥

    Besos c:

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos <3 me encantan, juro que al final de mi cia con el oftalmologo encargare los mios <3

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa te ves, me encanta como te quedan!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan preciosos! me encanta como se te ven *0*!!! La verdad es que la marca es muy buena y son super cómodos

    xoxo!

    ResponderEliminar

cursor by