Estilo masculino 2015

¡Hola a todos! disculpen la demora el trabajo me tiene full, pero hoy les traigo una nueva entrada totalmente diferente a las que hago normalmente ya que ahora es el turno de los caballeros.

Esta idea la tenia desde hace tiempo, la mayoría de los seguidores son chicas pero he estado conversando con varios amigos y me han confesado que leen el blog así que pensé ¿Por qué no hacer una entrada para ellos? entonces esta entrada es dedicada a los atuendos para hombre y las tendencias 2015, así que comencemos.



»  Los Básicos «


Estas son las piezas básicas (según yo) que no deben faltar en el closet masculino:

1- Beanie/Gorra: Ideales para cuando tu cabello no quiere cooperar. Se pueden combinar muy bien con franelas unicolores, ademas dan estilo y un aspecto moderno e interesante, pero ¡Cuidado! no todas las gorras se ven bien, y en ocasiones los beanies dan un aspecto desaliñado.  

2- Lentes: Otro básico que nunca pasa de moda ya que te ayuda a cubrir tus ojos de los rayos solares y te da un look muy interesante que muchas mujeres notan, lo difícil es encontrar el ideal para tu tipo de rostro, los cuadrados encajan bien con casi cualquier estilo, así que es una buena opción si deseas comprar un par, o los famosos "aviadores" de Ray ban. 

3- Reloj: Sin duda este es el accesorio ideal para un hombre, ¡a las mujeres nos encanta!, son elegantes y no necesitas nada más.
4- T- shirts: Una franela blanca o negra no puede faltar en tu armario, cuello en V o básica, otras opciones son las T-shirts estampadas con tipografías y diseños originales, que lucen muy bien y no restan "masculinidad".

5- Camisas: Son perfectas para todo tipo de estilo tanto casual como elegante, si se saben combinar. Yo recomiendo usarlas totalmente solas, muchos chicos tienden a emplearlas como chaquetas, con una franela estampada debajo eso le resta estilo y da un look anticuado nada favorable, solo se ve bien si se usa con una franela cuello V o con botones abierta como en la imagen.

La mejor opción es usar la camisa de un color oscuro, para ocasiones importantes (cenas, entrevistas de trabajo, eventos formales, etc) y claras para el día (esto puede varias, las claras también lucen de noche si se combinan con pantalón oscuro) pantalón de vestir neutro (negro, azul oscuro, beige, marrón) y unos buenos zapatos.

Un tip subir las mangas hasta el codo y un buen reloj, nadie se te va a resistir.  



6- Jean: ¡No pueden faltar! los ideales son: el básico blue jeans y uno oscuro para salidas más formales. 

7- Zapatos: Hay muchos estilos en el mercado, pero estos no pueden faltar: casuales, deportivos y de vestir.




8- Chaqueta:Tienes que tener una sí o si, jean, negra, cuero (falso), siempre favorecen y completan todo el estilo.



Chaquetas, jeans, pantalones de colores neutros, botas y cuadros son parte del estilo actual.


y hablando de estilo... este niño es la descripción perfecta.




 En cuanto al cabello el corte rapado a los lados y volumen arriba (bajito) es el numero uno en tendencias masculinas de este año, sin dejar de lado las barbas y en algunos casos los tatuajes.  


Sí bien hay muchas opciones para escoger, al final todo depende de tu personalidad 
y estilo propio, estos son algunos ejemplos de ello.



Estas son algunas ideas y tips básicos para los outfit masculinos, todo desde mi punto de vista femenino, y sobretodo lo importante es inspirarse pero siempre llevando tu estilo propio.

Espero les guste y dejen sus comentarios abajo para saber sus opiniones. Un beso! 




cursor by