sábado, 14 de febrero de 2015

• Ouftit: Braga y franelilla retro






Franelilla:Vintage      Braga:Traki    •   Medias:Vintage    •   Gorra:Adidas
Zapatos: Jump   •   Lentes: Bisuteria Bel

Hola hola linduras ¡Feliz San Valentin! ♡♡
Ojala estén teniendo un lindo día, ya a mi me han dado varios regalitos, no me puedo quejar jaja. Como verán hoy les traigo una entrada de outfit que tenia guardado desde hace rato, muy casual y tal vez un poco retro.
Tenia muuucho tiempo sin usar bragas, así que decidí colocarme este que lo tenia resagado en mi closet, lo combine con una franelilla manga sisa retro muy al estilo Carrie, le sume estas medias pantys bastante gastadas pero dan ese estilo descuidado que buscaba, Mis botines que por cierto son de mis favoritos por que combinan con todo ademas que son muy cómodos. Por ultimo una gorra rosa deportiva, mi bag pack negro, y mis lentes que según mi cuñado parezco Willy Wonka jajaja.  
Este en definitiva es un outfit totalmente armado con artículos vintage, si de precios hablamos es un atuendo bastante económico y fresco para la tarde, para cuando te quieras ver diferente y cómoda.

Espero la sigan pasando muy bien con su pareja, amigos o seres queridos al final solo se trata de eso demostrarles tú afecto con lindos detalles, nos leemos muy pronto. Un beso, Andie  



Redes sociales:  Facebook | Twitter | Instagram | Ask   じゃーね Mini Gifs

martes, 10 de febrero de 2015

Xiu Xiu Meitu - Beauty Cam App

Hola linduras!
Hoy les traigo una entrada sobre una aplicación que les puede interesar mucho, anteriormente hice un review sobre el programa de edición Xiu Xiu meitu, la compañía saco al mercado la app del programa original, y para los amantes de las selfie o selcas aparece: Beauty Camera





Muchas veces nos pasa que estamos en un lugar y deseamos tomar una foto y solo tenemos nuestro teléfono a la mano pero después de tomarlas el resultado no es lo que queríamos, pues Beauty cam te va a encantar. La interfaz es girly, bonita, y bastante sencilla de usar, tienes 3 opciones para comenzar a editar, vídeo, selfie o desde la galería de tu teléfono.





Elige la opción según lo requieras y puedes comenzar la edición. 



Abajito aparecen toodas las funciones que te ofrece la aplicación: Auto retouch, edit, filters, whitening, anti-acene, slimming, taller, enlarger, brigten y  Dark- circles.

Puedes ajustar el brillo de la imagen, quitar manchas , pecas o incluso hacerte más grande, sí así es, en la ultima versión apareció el botón: "Taller" como el nombre lo dice puedes alargar alguna zona de la fotografía, ideal para las que somos bajitas, aunque no uso este efecto ya que tiende a notarse mucho.




 En Auto retouch tienes muchos efectos para hacer lucir tú foto mucho más linda, también puedes adaptar la intensidad de estos efectos. 



En lo personal la opciones Whitening y Smoother son de mis favoritas ya que puedo ajustar el brillo en la forma que lo prefiera, y el efecto que dan me encanta. 
Pueden experimentar con sus fotografías, solo recuerden no abusar por que sino la calidad de la imagen se pierde por completo.

y listo! fotos lindas de forma fácil. Esta aplicación la puedes descargar 
en google play desde tu teléfono.


 Para los que aun no lo conocen espero lo descarguen, lo prueben 
y luego me cuenten que les parece. Un beso, Andie  


cursor by