Amelie Café y Pastelería

Una de las cosas que más disfruto hacer es conocer lugares nuevos y ya es un hobbie para mi mostrarlos en mi blog, se imaginan un pequeño café francés en plena ciudad sur americana pues les hablo de: Amelie café y pastelería.





Esta linda casita no tiene más de un año de apertura y ya se ha convertido en el rinconcito favorito de muchisimas personas, el por qué es muy sencillo para comenzar esta inspirado en la película francesa "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain" , van a encontrar mucha influencia de la misma en este lugar, para los que vieron la película sabrán que la protagonista trabajaba ciertamente en un pequeño café llamado Des Deux Moulin  podrás encontrar algunos retratos de este bello lugar, también símbolos emblemáticos como el señor piedra muy característico del film, entre otras cosas que sin duda te harán sentir parte de la historia de Amelie Poulain.






Un ambiente super acogedor lleno de dulzura y con una excelente ubicación en la ciudad son otras de las razones para visitar este lugar, pero sin duda lo que se lleva el primer puesto es la gran variedad





de postres que ofrece , todos esos que nos abren el apetito desde el favorito de Amelie Crème brûlée
, hasta cheesecake de varios sabores, creepes, galletas, todo tipo de pasteles y no pueden faltar los cafes de la casa decorados hermosamente como en las mejores pastelerías internacionales.





Estos son algunos de mis favoritos, yo personalmente amo el cheesecake de fresa, cada vez que voy a un restaurante trato de pedirlo y este en particular me fascina es super esponjoso, por otra parte desde hace tiempo estaba loca por probar las crepes pero nunca me anime por que son muy costosas en mi país y pensé que no valía la pena porque podía hacerlos en casa, pero desde que visite Amelie me decidí por fin a pedirlo y debo decirles quede encantada! no podía parar de comerlo y a pesar de todo el dulce que tiene no llegue a empalagarme, hasta ahora ningún postre ahí me ha decepcionado.







El café que pidas tendrá una hermosa figura, si llegaste a ver coffee prince (El principe del café - Drama Coreano) como yo vas a amar este lugar, pero si no eres amante del café puedes pedir algún té o bebida de tu preferencia.



Tenia mucha hambre por eso mi cara xDD pero la comida llego muy rápido menos mal.





Dirección: Av. 11 con calle 69A, están abiertos de lunes a viernes de 7:30 am a 7:00 pm.
Telefono: 02614176946. Instagram: Amelie_mcbo.



Para pasar una linda tarde con tus mejores amigos o seres queridos, esta opción es ideal, se van a deleitar con la comida y el ambiente es perfecto para conversar y pasar un rato ameno, incluso me atrevo a decir que es mi café favorito en la ciudad, así que no duden en visitarlo 100% recomendado.
Espero se animen a conocerlo y si ya lo hicieron cuéntenme su experiencia abajito.
Un beso. Andie   



Redes sociales:  Facebook | Twitter | Instagram | Ask   じゃーね Mini Gifs


Amarillo pollito きいろ







Sweater: Closet de mamá     Zapatos: Seven's      Monedero: Regalo de una amiga
Accesorios para el cabello: Gore kawaii



こんにちは! ~  Últimamente no la he pasando tan bien como quisiera, mi internet sigue de mal a peor y de paso se fue el cable en mi casa, entre otros asuntos personales, y eso me ha quitado mucho las ganas de publicar y se que tengo el blog bastante abandonado ojala este mes pueda redimirme pero como dice la banda sonora de la película Annie "El sol saldrá mañana" y bueno, este outfit es bastante sencillo pero muy muy cómodo, este sweater lo encontré en el closet de mi mamá hace unos años y en cuanto lo vi lo convertí en uno de mis favoritos sin dudas, de hecho le tengo un apodo "poncho de pollito" porque cada vez que lo uso eso es lo que parezco un pollito fugado de la granja 

Yo suelo combinarlo con varias prendas en este caso arme el atuendo con unos leggins que yo misma rompí porque ya tenia muchas iguales y quería tener una diferente, más mis creepers rojas que AMO combinadas con mi monedero de patilla que estaba loca por estrenar! fue un regalo de una de mis mejores amigas y mis lazitos eyes balls super cuchis que me envió la tienda Gore Kawaii.

En mi ciudad no hace naaaaada de frió pero yo sigo amando la ropa de invierno a pesar de eso, sobretodo ahora que llega diciembre. 

PD: si alguien sabe donde puedo comprar unos creepers negros accesibles dejeme un mensajito abajo muchas gracias! ~

Un beso para todos. Andie  


  
Redes sociales:  Facebook | Twitter | Instagram | Ask   じゃーね Mini Gifs
cursor by