martes, 29 de abril de 2014

L-mail wig ~ Review ♡

こんにちは ♡ holaaa a todos! estaba editando desde la tarde y se fue la luz en mi casa (ノ ̄^ ̄)ノ y otra vez se me hizo tarde para actualizar el blog, peeero bueno igual les traigo una entrada referente a un producto patrocinado por la bellisima tienda TKO Shop, estoy segura que a muchos les gustara así que comencemos: 





 »  Descripción General «

Esta es una peluca de la marca reconocida L-Mail. Tiene un estilo en ondas muy natural al igual que su color. Las fibras son resistentes al calor así que en algunas estancias podría modificarse. 


 Marca: L-mail     Largo: 50cm    Color: Negro   Tienda: Tko Shop 


Llego en 4 semanas en perfecto estado, con su empaque y malla protectora 



Así se ve en la parte superior, en el interior tiene base de malla ancha simple sin ganchos, y la banda elástica para adaptarla sin problemas. 



»  Opinión Final «   ♡ ♡ ♡ ♡ ♡   (5  puntos)



Realmente me encanta esta peluca, es la primera vez que tengo una, siempre quería comprarla pero nunca me anime pensé que se vería falsa pero cambie de opinión. Esta en particular es muy linda y natural, eso me gusta mucho ya que puedo usarla sin problemas. Lo único malo que diría es la falta de ganchos en el interior para ajustarla bien pero igual es fácil de colocar. 



Sí deseas una peluca como esta visita la tienda Tko Shop en facebook, tienen excelentes precios y últimamente agregaron muchos accesorios nuevos y ropa para entrega inmediata! esta tienda es 200% confiable y los productos llegan a tu domicilio ( ゚∀゚)o彡゜así que no dudes en echarle un vistazo. 






Muchas gracias a los que me leen y los nuevos seguidores bienvenidos! realmente espero que les guste esta entrada, sí desean un tema en especial pueden dejar sus sugerencias abajito, siempre pero siempre leo lo que me escriben. Un beso y nos leemos pronto ♡  




Facebook | Twitter | Instagram | Ask   じゃーね Mini Gifs


sábado, 19 de abril de 2014

¡Ganador/a del Primer Giveaway! ♡

こんにちは Felices vacaciones, espero la estén pasando muy bien junto a sus familias. Como les había prometido es hora de conocer al ganador/a del primer giveaway del blog, esta es la lista completa de todos los participantes, muchas gracias a todos por sus comentarios lindos y por animarse a entrar, son un amor  (〜 ̄▽ ̄)〜






»  Lista de participantes «

1- Romina Flores - Perú 
2- Melanie Miranda- Argentina
3- Marian Canelones - Venezuela
4- Cristina Mo - Venezuela
5- Nadia Avila - México
6- Jhoselyn González - Venezuela
7- Maryan Contreras - México 
8- Yasumi Shiguematsu - México
9- Belén Espinoza - Ecuador 
10- Rubi Garcia - México
11- Lizbeth Velazquez - México
12- Sandra Inoue - México
13- Exis Rodriguez - Venezuela
14- Ybied Patiño - Venezuela
15- Carmen Alejandra  - México
16- Maryangel Delgado - Venezuela
17- Luz Ramirez - México
18- Juliet Ostos - Venezuela
19- Vanesa Torrealba -  Venezuela
20- Lonesa Chavez - Venezuela
21- Janeth Estephany - México
22- Jenny layola - Chile
23- Maria Hernández - Venezuela
24- Roselyn Serrano - Venezuela
25- Liliana Alcalde - México
26- Maria Marcano - Venezuela
27- Luis Fernando - Venezuela
28- ligny Chacin - Venezuela
29- Lorena Magaly - México
30- Betzabeth Telle - Venezuela
31- Emily Mora - Venezuela




Se muy bien que algunos no lograron cumplir todos los pasos ya que no pudieron darle like a la pagina de Comic Candy Shop pero omití, así que no se preocupen.

Les hice un pequeño vídeo para saber quien fue el ganador, no se vayan a traumar con mi voz rara, es que tengo mucha gripe ( ̄‐ ̄*) y bueno ahora si ¡Mucha suerte a todos! ♡



Y la ganadora es: 

#13: Exis Rodriguez -  Venezuela  

¡Muchas Felicidades! Te enviare un mensaje privado para que puedas retirar tu premio, en caso de no reclamarlo en los próximos 2 días se hará de nuevo el concurso. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


De nuevo muchas gracias a todos los participantes, a todos los que me leen, quiero decirles que no se desanimen ya que tengo pensado hacer más concursos con premios bien lindos para todos los gustos, así que no dejen de visitarme y darle amor al blog, y claro no se olviden de las hermosas tiendas patrocinantes: Comic Candy Shop y Kiyomi Shop. 


Tengo varios reviews por hacer y unos outfits que me gustaría mostrarles ya que quiero variar el contenido de las entradas, ¿Que les gustaría ver próximamente en el blog? ♡ Espero ver sus comentarios, nos leemos muy pronto, besos cuchosos para todos Bye bye. 




Facebook | Twitter | Instagram | Ask   じゃーね Mini Gifs

martes, 8 de abril de 2014

[Holika Holika] Pig-nose Clear Black Head Steam Starter - Review ♡

こんにちは ♡ nuevo mes y ya me han pasado muchísimas cosas, disculpen el abandono pero estuve trabajando y estudiando ingles al mismo tiempo ya no me quedaba tiempo para nada (●´・ω・) pero por cosas de la vida ya estoy "libre" de nuevo y tratare de actualizar más seguido. Les quiero comentar que he estado leyendo todos sus comentarios y realmente aprecio mucho que se tomen su tiempo para leerme ♡ 

Bueno como les había comentado en mi pagina el próximo post seria un review sobre un producto muy divertido que me llego de regalo por parte de la hermosa tienda patrocinante Cherry Blast Shop. Comencemos:  






 »  Descripción General «

Es un gel limpiador para la nariz de la marca coreana Holika Holika. Tiene como características absorber el exceso de sebo, abrir los poros para limpiarlos a profundidad  y a su vez dejar la piel suave y limpia, libre de impurezas. 



Contenido: 30ml    Marca: Holika Holika   Tienda: Cherry Blast Shop   Precio: $145 (pesos)



»  Empaque «


Es bastante sencillo, tiene un estilo antiguo que me encanta y una nariz de cochinito muy acorde 
al tema del producto.  En cuanto al gel es totalmente transparente y grasoso. 








»  Modo de uso «

Aplicarlo en la nariz y la zona T si lo prefieres, realiza un pequeño masaje para que el producto se adhiera en la piel, déjalo actuar por unos 10min y retira con agua tibia. Yo personalmente cuando quiero probar algún producto coreano siempre procuro dejarlo actuar por más tiempo del que se indica, esto lo hago para saber si realmente cumple lo que promete y hasta los momentos no me pasado nada malo en la piel. 

Algo importante sobre este producto, a la hora de aplicarlo hazlo en un lugar frió como tu cuarto ya que en un ambiente caluroso el gel se pone ¡bastante caliente! y se derrite así que no es agradable, cuando me lo eche casi me lo trago por el calor que hacia, así que tengan cuidado con eso. ( ・_・)




»  Puntos + «

* Empaque es hermoso simple y muy funcional.
* Deja la piel bastante suave. 
* Hidrata la piel. 
* Tiene un rico aroma como cítrico. 


»  Puntos - «

* No retira los puntos negros
* Su efecto limpiador es muy tenue. 


»  General «   ♡ ♡  (3  puntos)

Es un producto interesante, realmente dejo mi piel muy suave y eso me gusto bastante, pero no limpia a profundidad como hubiese querido. 


Sí estas interesado/a en probar este u otros productos puedes adquirirlos en Cherry Blast Shop, tienen muchísimos productos en stock y para envió inmediato, 100% confiable. 





Les recuerdo que sigue activo el 1er concurso del blog! para los que aun no participan click aqui --> »  GIVEAWAY DEL BLOG «  Pronto publicare la lista de los participantes en mi pagina de facebook.
Un abrazo para todos y nos leemos muy pronto! Bye Bye. 

Facebook | Twitter | Instagram | Ask   じゃーね Mini Gifs
cursor by