ETUDE HOUSE - Rosy tint lips #8 ~ Review

こんにちは! ~ Después de casi 3 semanas sin internet por fin volvió mágicamente, la verdad tengo muchas entradas retrasadas así que es hora de ponerme al día. 
Hoy les traigo un review de un hermoso producto les hablo de: Rosy tint lips #8




El paquete llego por medio de Correos de México, nunca me habían enviado nada directo desde allá así que me emocione mucho cuando lo vi, todo estaba en perfecto estado, los productos, muestras gratis, una carta hermosa por parte de la dueña de la tienda que es un amor total, y un sticker de la misma   




»  Descripción General «


Es un nueva linea de tintes labiales de la marca consentida Etude House, la cual salio al mercado
desde agosto del 2013, inspirada en la bella durmiente (Sleeping Beauty) y los pétalos de rosa.
Cuenta con 8 pigmentos de colores diferentes disponibles para cada gusto:


1호 비포 블라썸 Before Blossom  

2호 써니 플라워 Sunny Flower
3호 로즈 페탈 Rose Petal
4호 스윗 포이즌 Sweet Poison
5호 베이비 피오니 Baby Peony
6호 잉글리쉬 가든 English Garden
7호 티 로즈 Tea Rose
8호 애프터 블라썸 After Blossom     




Color: #8 After Blossom    Tienda: Kiyomi Shop    Precio: $190 



»  Empaque «


Es totalmente hermoso en mi opinión muy acorde al concepto empleado para la campaña, bastante delicado femenino y muy limpio en cuanto a imagen, solo el primero y el ultimo tono cuentan con un fondo de color, los demás empaques son blancos y las rosas del color de la tinta para diferenciarlos entre si. 

Otra cosa que me encanta es el logotipo como tal y ese efecto de encaje para el fondo, me hace pensar en la hora del té, también otro detalle muy bonito es el mensaje de Etude House con una frase en la tapa derecha ,claro esta en coreano e ingles y no se que dice por completo pero seguro es algo bonito jajajaja.





El envase es funcional, no tiene mayor diseño solo se limita al tono y al logo del producto y la marca. 
Algo que me sorprendió fue el tamaño, por alguna razón pensé que seria mucho más pequeño
para mi sorpresa tiene un buen tamaño y bastante contenido.  





Otra cosa que simplemente me encanto es la boquilla la cual es de una textura peluda para poder esparcirlo sin problemas a diferencia de muchas tintas que por el contrario emplean pinceles para aplicarlo. 
También puede abrirse esta boquilla al igual que la tapa externa, de esa forma si aprietas y no sale el contenido puedes utilizar un pincelito para aplicarte el resto del producto sin necesidad de romper el envase. 





El producto es muy cremoso, no liquido como las tintas comunes es más fácil de esparcir de esta 
forma ya que no seca tan rápido como las demás. 


»  Puntos + «

* Empaque es hermoso simple y muy funcional.
* Tiene una duración bastante extensa, así que es perfecto para usarlo en las salidas ya que no se quita con facilidad.
* Es de buena pigmentación, si se aplica 2 veces se ve oscuro. 
* Sí se mezcla con una base se puede emplear como sombra o rubor en crema.

»  Puntos - «

* El envase es un poco duro y cuesta apretarlo. 
* Se debe usar con bálsamo por que reseca mucho (aunque esta es una característica común en las tintas)
* No huele a flores como se podría creer pero tampoco tiene mal olor. 



En general es un productos buenísimo! es multiuso y va más allá que otras tintas que he probado. Sí deseas adquirirlo puedes hacerlo a través de la hermosa tienda: 

~Click para ir a la tienda~

Muchísimas gracias a Kiyomi shop por este regalo realmente me encanto, también a mis lectores que siempre aportan al blog así sea tomándose la molestia de leer mis testamentos jajajaja ¡son un amor! Y ahora sí ya tengo los premios para el primer GIVEAWAY así que estén super pendientes por que pronto lo publicare, feliz jueves mmm... momento es viernes ya, el tiempo esta pasando volando e_e  en ese caso feliz viernes para todos y nos leemos soon soon.  



                                                                     じゃーね Mini Gifs
  


4 comentarios:

  1. OH MY GAHD TU PELUCA NEGRA <3 Estas suuuper preciosa, te lo dije (': Yo necesito una tinta para labios como esa! Cuanto cuesta en bolívares? Tienes que ayudarme a comprar una, hahaha.

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso! :D Me gusta mucho y te queda muy bien! ^^
    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se ve de natural. Hermoso. Saludos

    ResponderEliminar

cursor by