¡Feliz Aniversario Super Junior! 슈퍼주니어사랑해요 ♡



Llego Noviembre y con el un día muy especial para mi El 8vo aniversario de mi grupo favorito SUPER JUNIOR!


Ya se cumplen 8 años desde su debut en el año 2005, siendo lanzado al mercado su primer sencillo "Twins" (Knock Out) y posteriormente surge el álbum completo posicionandoce en el 3er lugar en las listas de ventas del país en el mes de diciembre, pero no fue hasta "Miracle" en donde rápidamente consiguieron el 1er lugar de descargas, y eso los convirtió en el primer grupo Coreano en lograr dicho merito a través de un single debut, esto los coloco en el panorama musical a nivel internacional. 




Así comenzaron chicos jóvenes con pelos como locos, ropa holgada muy al estilo visual key Japones y nombres muy raros y bien difíciles de recordar (seguramente a todas nos paso xD) : Leetuk, Heechul, Gang Geng, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kibum con el tiempo apararece el 13er miembro y "maknae" (menor del grupo) Kyunhyun. 



Ya que Super Junior fue un proyecto experimental la empresa disquera sur Coreana SM Entertaiment creo sub unidades a partir del grupo y de ahí se formaron: 


Super Junior K.R.Y: Se derivan a partir de las mejores voces del grupo, se puede considerar el más romántico ya que expresan los más profundos sentimiento a través de baladas y hermosas canciones. Debuta en el 2006 y sus integrantes son: Kyuhyun, Ryeowook, Yesung. De ahí el termino "KRY".




Super Junior T: Conocido tambien como el grupo "Trot", divertido y popular debutando en el 2007 con la canción "Rokkugo". A pesar de su alegría contagiantes no se mantuvo como sub unidad por mucho tiempo, solo recuerdan sus canciones a través de parodias en sus conciertos, para animar al publico.  




Super Junior M: Es la versión China del grupo original, lo conformaban 6 de los debutantes principales pero se agregaron 2 miembros más: Henry & Zhoumi, ambos del país antes mencionado. Esta sub unidad obtuvo gran popularidad en varios países asiáticos incluso de forma internacional. 



Super Junior a pesar de las constantes dificultades debido a ser un grupo con tantos integrantes siempre se mantuvo fuerte y unido y por supuesto contó siempre con el apoyo de sus clud de fans mejor conocido como "E.L.F" (Ever lasting friends), los posiciono siempre en los primeros lugares de popularidad.
Su color oficial es el azul zafiro y se puede ver el mar de este color en cada
uno de sus conciertos. 



Actualmente es uno de los grupos Sur Coreanos más populares a nivel mundial, 
Super Show's con ventas repletas, un fandon conformado por millones, mercancía 
popular sin limites, entre otros aspectos los convierte en un ejemplo a seguir en la industria musical. 


Latinoamerica no se queda atrás y a pesar de ser un país bastante lejano (Corea del Sur) en el 2013 por fin pisaron tierra latina con el tour "Super Show 5" y visitaron los países: Brazil, Argentina, Chile y Perú, un ultimo país de agrego a la lista debido al gran esfuerzo de las fans de México, por eso aparecerán en el país azteca en este mes de Noviembre, con venta ya agotadas a solo 5 horas de lanzamiento. 

   


Su ultimo album Hero los presenta como unos verdaderos príncipes y este se encuentra en los primeros lugares en Japón, Corea y China.  



Carismaticos, atractivos y divertidos sin duda uno de los mejores grupos actuales, sí aun no los conoces he aquí uno de sus más populares vídeos y uno de mis favoritos: 



     Super Junior(슈퍼주니어)   BONAMANA(미인아) 



Diseño personal para el 8vo aniversario 

슈퍼주니어사랑해요 ♡


Próximamente les comentare sobre mi viaje y aventuras en Aruba ~ Nos leemos
en el siguiente post. Bye ♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by