· Skin79: BB Cream VIP Gold - Super Plus Beblesh Balm [Review] ♥


¡Buenas buenas mi gente! se nos fue agosto y yo triste por eso, vuelven los trabajos y las clases pero
igual hay que pasarla bien! después de casi 1 mes (o más creo) sin publicar vuelvo con un review 
que tenia prometido desde hace bastante tiempo ya, no me odien, procurare publicar más seguido 
para que no abandonen mi blog x3 entonces ahí les va el review sobre la famosa taaaan: 

 · Skin79: BB Cream VIP Gold - Super Plus Beblesh Balm ·

Como ya muchos saben las BB cream son productos muy similares a las bases conocidas, lo
interesante de esta formula son sus cualidad blanqueadora e hidratante, también contienen 
protección contra los rayos UV y por estas mismas razones se volvieron tan populares en países 
asiáticos principalmente en Corea del Sur y Japón.   

Posteriormente la famosa marca de cosmetologia coreana Skin79 crea sus propias versiones
las cuales se han vuelto las más buscadas en el mercado por consumidores en todo el mundo.

     
 

BB Cream VIP GOLD
     Es la versión dorada de la marca debido a sus ingredientes exclusivos (oro, caviar, aceite de 
almendras, etc), es recomendada para todo tipo de pieles, pero principalmente para las maduras o 
manchadas debido a sus propiedades Hidratantes, previene las arrugas, protección contra
 los rayos solares, empareja el tono de la piel dándole un aspecto natural  y fresco, 
entre otras características.  





Algo que se debe tomar muy en cuenta a la hora de comprar o adquirir este producto es 
comprobar la validez del mismo, es decir sí es original o una copia. Como les mencione 
anteriormente estas BB cream's son bastante populares y en algunos países han desarollado
versiones falsas de las mismas las cuales son bastante similares a las reales en cuanto al empaque.

En la imagen se muestra la versión real del producto ya que se explica el modo de uso, descripción
e ingredientes a diferencia de la versión falsa en la cual solo se emplea el logo de Skin79. 





El envase es bastante lindo y elegante, una de las cosas que más me gustan es el dispensador 
que tiene así no debes abrir el producto solo aprietas la tapa y sale una cantidad perfecta para 
aplicarla, de esa forma no se ensucia el contenido y tan poco se malgasta.



El producto tiene un tono beige grisaseo a la hora de aplicarlo pero posteriormente al difuminarlo
se empareja al tono de la piel y la deja hidratada.



Como podrán notar mis mejillas están rojas y con los poros abiertos al aplicarme la BB cream
se nota la piel más compacta y lisa. yo personalmente la uso con mi base habitual para dar un
aspecto más limpio. 

En cuanto a opiniones finales podría decir que es un producto muy bueno tiene un buen aroma 
y deja la piel muy suave el único inconveniente es que no cubre tanto como algunos creen,
por eso debo apoyarme en mi base habitual tal vez sea por mi tono de piel. Pero de igual
forma la recomiendo totalmente así que sí buscan una BB cream completa esta es una de lás
mejores en el mercado así que no duden en comprarla. 


Este y otros productos pueden adquirirlos en mi tienda favorita ya ustedes saben cual es jajaja:

- Click para ir a la tienda -


Sí les gusto la entrada no olviden seguir el blog para ver los proximos review.
 Feeeliz domingo para todos y nos leemos pronto... Si pronto xD see ya Ba Bye ~ 


3 comentarios:

  1. Yo he querido comprar esa! pero tengo una Hot pink en uso, una nueva, una BB de Etude y una de Missha :c creo que será hasta que todas se acaben...

    Te he nominado en mi blog para un TAG, ojalá puedas pasarte y hacerlo ♥

    http://marianaevans.blogspot.mx/2013/09/tag-11-preguntas.html

    ResponderEliminar
  2. Su blog es tan hermosa! : D
    I just found your blog and am a new follower! ^-^
    www.artevolve.blogspot.ca

    ResponderEliminar

cursor by