Tea & MInt - Regalos ♥

¡Hola a todos! ¿Como estan? yo super bien aunque sin mucho que hacer hoy..  Así que 
bueno hoy les traigo varias entradas! vamos con la primera:  
Esta semana una de mis tiendas patrocinantes y cabe destacar una de mis favoritas, 
me mando un lindo paquetico con productos y regalitos llenos de color les hablo de:

¡Tea & Mint! 



Como ya les había comentado en una de mis entradas pasadas esta es una marca 
Venezolana de accesorios variados inspirados en la cultura japonesa ♥   

Esto fue lo que me enviaron a través del servicio MRW ♥ 



Los productos que me enviaron: 

 - Collar de ancla  
- Juego de galletas (anillo y accesorios para el cabello)
- Dije de oreos negra
- Pulsera verde 
- Anillo de panqueca
- Stickers variados 







¡Todo provoca morderlo! ♥ 
¡Stickers kawaii para las uñas! ya quiero usarlas ♥





¡Todo es lindo y muy comible! sí comible hahahaha,  hasta provoca tomar el té con los
 accesorios puestos. Muchas gracias de nuevo a la tienda, lo ame todo 

¡Para los que deseen comprar es muy simple! Enviar al inbox de la pagina y elige los
accesorios que desees, luego realiza el deposito bancario y listo!, puedes pagar 
por envio o escoger el modo free a través de Ipostel (llegan directamente a tu casa).

Les recuerdo que la tienda tiene una rifa abierta y los invito a participar!
Ya casi llega a los 1000 likes! se parte de la dulzura ~  
aquí la información: 



No dejen de visitar y adquirir productos Tea & Mint y llenen de dulzura sus outfit´s ♥


Contactos: 
Twitter: @TeaAndMint
Correo: askthemint@gmail.com


Para mayor información puedes dejar tu comentario al final de la entrada 

Sí te gusta el blog suscribete! actualizo todas las semanas, muchas gracias
a mis lectores como siempre, para mi es un placer que se tomen la 
molestia aunque sea de asomarse por mi Cutie World ♥ 
Un abrazo cariñoso y nos leemos en la proxima entrada. Bye Bye


2 comentarios:

  1. Andreaaa! <3
    ME alegra muchísimo que te hayan gustado todas las cosas n.n Los stickers pues, me dijeron: comprameeee jaja. Se me parecieron mucho a ti n.n Mil gracias por dos entradas tan bonitas, espero que este blog crezca mucho más. Un abrazo <3

    ResponderEliminar

cursor by