Look ¡14 de febrero! ♥







Suerter: Vintage    Short: Bershka   Medias pantys: Palacio del blummer
Zapatos: Zara    Accesorios: Bisuteria Bel

Los regalitos que recibi!


Hola a todos otra vez! esta vez del traigo una entradita sobre el 14 de febrero mejor conocido como
  "el día de san valentin"
. Para mi look de ese día decidí mezclar varias prendas, el sueter es antiguo de esos que tipo traje de baño, para que no se notase lo combine con un short corte alto que ya han visto en otras entradas, coloque un cinturón fino solo para entallar, y unas medias pantys para darle elegancia y más estilo al atuendo, sandalias altas y unos bellos accesorios dorados envejecidos. 
Así combine lo antiguo y lo moderno y obtuve un look digno para salir a comer en las noches.


Fotografias por: Exis Rodriguez 
Facebook: http://www.facebook.com/Iwantyouinblack?fref=ts
Twitter: @Iwantyourinblack

 Heart or Favorite

 Espero les guste mucho esta entrada siempre las hago con mucho amor, sí tienes dudas no dejes en comentar, y sí te gusta el blog no olvides suscribirte!
Sí deseas ser patrocinador del blog contactame y con gusto publicare tus productos.  
Un abrazo mini apapachable para todos.
Bye Bye



4 comentarios:

  1. Omg donde compraste tu chaqueta? me enamore *-*

    ResponderEliminar
  2. Tu chaqueta esta hermosa. Aunque los shorts están de ensueño. Aunque no fue tan forever alone, por lo menos tienes regalos de amistad etc; a mi ni un caramelo me dieron *Come gusanos de caramelo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 no hahaha, recibi muchad cositas no me puedo quejar

      Eliminar

cursor by