Efecto para labios Voluminosos ♥

¡Hola a todos!  
Hoy les traigo una entrada util sobre make up o maquillaje! 
Anteriormente estuve viendo muchos tutoriales al respecto, yo soy de sabios semi finos y siempre me ha costado pintarlos para obtener un efecto de color natural.  Antes solía hacerlo con labial rojo pero notaba que mis labios se veían mucho más finos así que decidí investigar cual seria la mejor forma para evitar esto y obtener un efecto más  natural y lindo. 
Encontré el estilo en degrade labial, en el cual se aplica la tinta para labios pero antes se debe aclarar con base para hacer notar este efecto, lo que me percate es que en algunos casos los labios parecen estar rotos, por eso me permití aplicar este efecto con una pequeña variante...

Vamos a lograrlo en 3 simples pasos
¡Let´s GO!

     Heart or Favorite

★  Lo que vamos a necesitar son solo 2 cositas:
  Labial rojo de la marca que prefieras 
  Brillo o gloss transparente de la marca que desees 

Labial: L´Bel ----- Brillo: Color TREND Avon



Para lograr un mejor efecto puedes pintar un poco la parte inferior del labio fuera de la linea. 

Y listo! labios rojos sin exceso!


Sí te gusto esta entrada o tienes alguna duda puedes dejar tu comentario y no olvides ¡suscribete!
Besitos para todos! Bye Bye 
(~ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by