sábado, 22 de diciembre de 2012

Fundación v180° - "Mil juguetes, Mil sonrisas" ♥


Hola hola a todos (*w*)/ , hoy quiero contarles acerca de una linda experiencia que tuve la oportunidad de pasar este día, ser colaboradora en la fundación "V 180 grados" y en su hermosa campaña: "Mil juguetes Mil sonrisas".

La labor conste en asistir al C.C. Sambil en la ciudad de Maracaibo, en la cual un grupo de jovenes, los cuales se disponen en la sección o área del cine en función de pedir dinero a los visitantes del centro comercial, todo en pro a la mayor recolección de dinero posible, de esta forma se podrá hacer uso del mismo para comprar juguetes los cuales serán repartidos a partir del día 25 de diciembre, se llevaran a cabo en total 10 días de repartición en diferentes ciudades del estado Zulia.

Para las personas que deseen colaborar con esta hermosa causa los invito a visitar este centro comercial y llevar algún juguete o donación en efectivo (hasta el 23 de diciembre) de esa forma estarán colocando su granito de arena y ¡harán feliz a un niño de bajos recursos en esta navidad!

Otra forma de ayudar es asistiendo como colcaborador activo a una o varias de las entregas de regalos, para mayor información:


Link de la pagina --->  http://www.v180grados.org/

O a traves del Twitter: @v180grados

¡Participa y regala alegría a los niños que tanto lo necesitan!



Las franelas son gratis para los colaboradores : D
Gorritos navideños: Tijerazo

¡Feliz navidad a todos! Besos amorosos para todos ♥ Bye bye 

1 comentario:

  1. Awww Andre <3 Que bonita labor. Que bueno que existan personas así todavía. Espero que hayas pasado una feliz navidad, ¡saludos!

    ResponderEliminar

cursor by